viernes, 30 de septiembre de 2011

Probando ...

Holaaa!!!

Me he dado cuenta que tengo bastantes muestras ahi muertas de la risa... asi que me he propuesto ir gastando alguna (sobre todo empezando por las que menos me interesan...)

Asi que como estoy usando el limpiador 4 en 1 de Essence decidí ¨probar¨ justo despues el 3er paso de los famosos 3 pasos de Clinique.




*La "bebida" hidratante que toda piel necesita, desarrollada por los dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la piel. Suaviza y mejora la textura y condición natural de la piel. La hidratante en loción es adecuada para las pieles secas y mixtas. La hidratante en gel es adecuada para las pieles grasas y muy grasas


La hidratación desarrollada por los dermatólogos de Clinique, para mantener el equilibrio óptimo de humedad para las pieles muy secas o pieles secas y pieles mixtas. Suaviza, alisa y mejora la piel. *



*Información y foto obtenidas de www.clinique.es*


Aqui mi muestra





Opinion personal:

He de decir que mi piel es mas bien grasa, asi que por lo visto el propio para mi era en gel, y yo tenía la locion...xD 
En cuanto a textura y olor era una textura suave y un olor muy agradable. La hidratación tambien buena, pero claro, había un problema y era que me hidrataba demasiado, o sea, que me dejaba exceso de....  no se si me explico...jejeje. Se absorbía rápidamente y ademas dejaba la piel muy, muy suave!
¿Que si me lo compraría? Si acaso probaría con el gel, pero no creo, porque sé de otros muchos productos más baratos y con prácticamente el mismo resultado....


Y vosotras, ¿Habéis probado los 3 pasos de Clinique?

Os deseo un feliz viernes a todas

Besitosss!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Muestras Gratis: Epixelle - Solución limpiadora para el cuidado de la piel

Holaaa!!!

¿Os gustaría conseguir una muestra gratuita de Epixelle? Tal y como la que os muestro a continuación





Contiene 5ml. 
Epixelle es una solución limpiadora para tu zona íntima. Efectúa una limpieza en profundidad que facilita la recuperación de estas zonas cutaneas alteradas y evita la aparición de gérmenes. Es adecuado para despues del parto, etc. pero también te vendrá muy bien en tu higiene diaria.
Contiene Aloe Vera, Centella Asiática, Caléndula y Olea Europea.

Si quieres conseguir la muestra solo tienes que pinchar AQUI y rellenar el formulario con tus datos. En pocos días te llegará un sobre al domicilio con tu muestra.

Espero que os gusten este tipo de post.




Un Saludooo!!!























Revista Glamour Octubre

Holaaa!!!

Primero de todo agradecer todos los comentarios que recibo cada día, asi como las nuevas suscripciones (sois lo mejorr!!! :D)


Hoy vengo a hablaros de la revista Glamour de octubre de la cual ya he visto un par de entradas por ahi.





Aqui mi versión Pad con el suplemento Glamour goes shopping. Decir que aún no he tenido apenas tiempo de mirarla...

Como regalo traía la máscara de pestañas ¨Extravagance¨ de Pinaud, en tamaño original (9ml)



También contenía la tarjeta life style shopping con descuentos en tiendas como Accesorize, Etam, Lacoste, Blanco, Esprit.... (y además buenos descuentos)
Aqui os enseño la tarjeta



Aunque yo mayormente me he comprado la revista para asistir a la próxima Beauty Night de Sephora :) de la cual tienes que llevar la burbuja de dentro de la revista junto con tu invitacion (yo la tengo en mi mail esperando para ser impresa :D)
Aqui la burbuja


Al abrir la revista te encuentras 2 muestras de bases de maquillaje, una de Dior y otra de Estee Lauder de las que ya os hablaré a fondo cuando las pruebe :P






Y aqui os dejo la web de Glamour por si quereis pasaros a echar un vistazo vosotras mismas.

Un Besoteee!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look uñil sencillo con estrellitas + No las volveré a comprar!!

Holaaa!!!

Hoy os voy a enseñar una manicura muy sencillita.... 






Solo llevo base vitaminada de Carlo di Roma, despues puse las pegatinas y encima puse el Matt Top Coat de Essence.






Quedó muy sencillo y bonito








Pero no duró ni un asalto!!!   ¬¬


Puse 2 capas de Top Coat encima de las pegatinas y no me duraron ni 4 horas!!!!


Las pegatinas son estas de Yes Love




Las iré gastando poco a poco con otro top coat a ver que pasa... pero desde luego por ahora no compraré mas pegatinas de Yes Love.....

Y vosotras, teneis pegatinas de esta marca?? que tal os van???

Un Besoteee!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

Review: 4 in 1 cleansing cream Essence

Holaaa!!!

Hoy os traigo una review de un producto de la línea  ¨my skin¨ de Essence. Es la crema limpiadora 4 en 1 de granada y bambú.
Limpiadora, peeling y mascarilla todo en 1. Gracias a los ingredientes de la granada y del bambú, limpia, refina y matifica tu piel con efecto de larga duración.

 




*Limpieza diaria: Aplicar en la cara húmeda una vez al día y masajear. 

*Mascarilla: Para una limpieza profunda aplicar y dejar 3 minutos. Retirar con agua. Repetir 2-3 veces a la semana.






-Limpieza profunda
- Refina los poros
- Hidratante
- Matificante 
- Sin jabón








MI OPINIÓN PERSONAL: 
Está claro que cada piel es un mundo y lo que a algunos nos viene fatal, a otros les irá genial, pero desde luego esta crema le va a mi piel ESTUPENDA. Me encanta, ha sido todo un acierto comprarmela. Comentaros que no la he usado como mascarilla, solo como limpiadora y me va genial. Cumple todo lo que promete me deja la sensación de cara bien limpia, me noto los poros más pequeños (ya llevo algún tiempo usándola asi que puedo afirmarlo), me deja la cara MATE, nada de brillos ni exceso de grasa ni nada (mi piel es mixta-grasa) a mi me encanta utilizarla. Si hablamos del olor....la verdad apenas huele pero tiene un olorcillo agradable (para mi eso es muy importante) y el precio como todo de Essence BARATÍSIMO! no recuerdo cuanto exactamente pero no llega a 3 euros. La cantidad del tubo son 150ml. y tiene una caducidad de 12 meses.


Y esto es todo, que paseis un muy feliz martes!! :)

Besitosss!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Maquillaje para Novatas (muy novatas...)

Holaaa!!!

Como indica el nombre de la entrada hoy os voy a explicar las cosas mas básicas para cuando se empieza en este mundillo. Al final siempre terminas con un millon de cosas pero para empezar solo necesitaremos unas cuantas...



Empezaremos por un corrector para cubrir nuestras ojeras o alguna rojez que tengamos en la cara. Los hay de muchos tipos pero aqui os enseño el que a mi parecer es más cómodo de usar, en barra.






Aplícalo en las ojeras o en algun granito que te haya salido y difumina con los dedos. Ya estás lista para el siguiente paso.



Para mi el siguiente paso sería aplicar polvos compactos. Tengo la piel bastante bien y no creo que necesite maquillaje fluido ni nada.... Asi que yo solo me aplico polvos y ya me dan un aspecto saludable. Aqui teneis un ejemplo de polvos compactos


Normalmente trae un aplicador del tipo plano, pero para mi es mucho mas fácil que no me queden ¨parches¨ si utilizo una brocha tipo Kabuki

Aqui os enseño la mía que es de Zara y me la regalaron.










La verdad es que me encanta, es muy tupida y me extiende muy bien el producto por toda la cara.


Ahora pasemos a los ojos

Nadie me negará que unos ojos perfilados te dan otro aspecto.... por eso no nos puede faltar un lápiz negro




Con perfilarnos las pestañas inferiores ya veremos el cambio, pero si además te atreves a perfilarte las de arriba (es bastante dificil al principio) adelante! tu mirada sera muy intensa...


Ahora pasamos a las sombras. Te puedes hacer con alguna mini (o maxi, como prefieras) paleta con algunos colores para ir empezando.





A continuación os dejo un video de Isasaweis que a mi me ayudó muchísimo para empezar, ya que es un look muy discreto y lo explica genial, así sabréis de que forma aplicar las sombras.




No podemos olvidarnos de la máscara de pestañas, hace tu mirada mucho más bonita!







Y por último puedes usar barra de labios o simplemente un gloss, yo soy más del último asi que os enseño este que tengo por aqui







Con un toque de gloss tendrás unos labios super jugosos!


Y esto es todo...espero que os haya ayudado algo.

Un saludooo!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTW: Pitufísimas!

Holaaa!!!

Hoy entradita corta, porque dentro de nada me tengo que arreglar pa ir al trabajo.....

Bueno, este esmalte ya lo enseñé en una de las primeras entradas de mi blog, pero me lo puse en las uñis de los pies, de echo, casi todo este verano mis uñas de los pies han ido en este azul porque me encanta.... Pero ahora que me lo acabo de poner en las manos por primera vez.... ME ENCANTA!

En la foto no se aprecia nada bien como es el color en realidad, es un azul metalizado precioso! y aqui lo teneis...


Llevo tiempo buscando un gris metalizado (de esa marca a ser posible) para hacer algo con los dos colores :D

Decir del esmalte que es de la marca Brische, que cubre un monton (en la foto solo llevo una capa) y que dura intacto varios días, es de los mejores que tengo sin duda.


y poco mas que añadir, que paseis un finde GENIAL!

Besitosss!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Bizcochazo de chocolate: Fácil, Rápido y Sobre Todo Rico! (para cualquier apuro)

Hola guapas!!!

Que tal vuestro día??? Yo estoy deseando ACOSTARME, si si, que hoy he empezado a trabajar a las 6 de la mañana....(debería estar prohibido!).
Asi que como he tenido una tarde perra, perra...jejeje me he puesto a hacer un bizcocho que como ya indica el título del post es super Fácil y Rápido y sobre todo, esta buenísimo! A quien no le gusta un bizcochin de chocolate?? :P

Bueno, comentar que esta gran receta la ví en un blog, de una chica que se llama Amy super simpática y dulce, que seguramente muchas conozcais, pero si no la conoceis pasaros por su BLOG porque es muy completo! (AQUI la receta en su blog)

Ella lo explica todo muy bien, pero yo pondré de nuevo los ingredientes y la preparación (tranquilas, que es lo mas simple del mundo....) ya que yo ¨tuneo¨ un poco la receta.


Bueno y aqui tenéis la foto del BIZCOCHAZO (se llama así porque aumenté las cantidades y se merece ese nombre :D)



Explicar que aunque se vea oscurito por arriba no está quemado, sino que el ¨chocolate¨ se acumula un poco más ahi y se pone mas oscuro (para mí es la parte que está más rica!)


LA RECETA

Ingredientes:

4 huevos
150 ml. de leche
150gr. de mantequilla o margarina
150gr. de galletas tipo maría
150gr. de azúcar
150gr. de Cola Cao (aqui la tuneo yo, ella le pone Paladín)
1 sobre de levadura



Preparación:

Ponemos los huevos en un bol y batimos. Añadimos la leche y la mantequilla previamente derretida en el microondas. Echamos las galletas troceadas para que se vayan empapando y asi sea más fácil que se deshagan despues. Le añadimos el azúcar, el cacao en polvo y el sobrecito de levadura. Ahora batimos con la batidora hasta que no nos queden grumos.
Ponemos la mezcla en un envase apto para microondas y lo ponemos trece minutos. Cuando termine dejamos reposar otros cinco minutos en el microondas. Y LISTO!!  :D :D (bueno, esperamos a que se enfríe jeje)



Como véis no tiene ninguna complicación y lo mejor es que está buenísimo!! Es muy socorrido ya que en un par de horas está mas que listo para comer y gusta a todo el mundo!


Ya me contaréis si os animais a hacerlo... que os parece?? os gustan los post de recetas??? o no sois muy cocinillas??

Un besito guapas!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fondo de Armario** Para cualquier apuro

Holaaa!!!

Despues de unos días desaparecidilla (sin parar de trabajar...) vuelvo para contaros lo que a mi parecer necesita como fondo todo armario.

Esta claro que esto es básico, BÁSICO... porque hay muchisimas prendas para vestir, algunas nos pueden gustar mas o menos.... pero aqui os propongo las más útiles que te sacaran de cualquier apuro.

Lo primero, lo más básico

Los jeans, vaqueros...como quieras llamarlos


Para ir a clase, para dar una vuelta, para salir de noche.... depende de con qué los combines podrás ponertelos prácticamente para cualquier cosa. Un armario sin vaqueros.... NO ES UN ARMARIO! jeje



En segundo lugar

Camisetas básicas





Con colores lisos, estampadas, con dibujos divertidos.....  a mi personalmente me encantan las camisetas con dibujos para combinar sobre todo con los vaqueros o una faldita vaquera.



En tercera posición

Un vestido negro




Desde luego es de las prendas mas socorridas que hay. Lo puedes combinar para pasar de formal a un poco mas informal y es SOCORRIDÍSIMO para una cena de última hora en la que no tienes ni idea de qué ponerte, por ejemplo. Además que el negro va genial con cualquier color... :P


En cuarto lugar

Blazer


 Me encanta ver el cambio tan grande de llevar unos vaqueros con una camiseta básica cuando te pones un blazer encima.... lista para salir! :D


En quinto lugar

 Shorts



 Tanto para lucir piernazas en verano como para ponertelos con unos leotardos y unas botas altas en invierno, los adoro!


En sexto lugar

Chaqueta de punto



Las hay de todos los colores, formas, anchos, puntos..... Elige la que mas va contigo!


Y por último

Pantalon chino




Otro que no puede faltar en ningun armario,  da un toque muy elegante para mi gusto.

*Todas las fotos están sacadas de internet*



Estas son en mi opinión prendas que no pueden faltar en ningun armario, cual es tu favorita??? Crees que falta alguna???

Besitosss!!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

02 Circus Confetti - I Love U !

Holaaa!!!

Como va el sabadito?  el mio estupendo! Os quería enseñar el esmalte de Essence que me compré ayer:

02 Circus Confetti Essence




Me encanta! lo había visto ya por algunos blogs y estaba deseando verlo para comprármelo, asi que cuando vi que era el último que quedaba casi me tiro de cabeza a por el...jejej
Y es que es tiene un monton de brillantina de varios tamaños y el efecto me tiene enamorá :D


Aqui en mis uñas


Tampoco es que mi cámara sea la leche, pero creo que se distingue algo...xD

Tambien compré un producto my skin de Essence, del cual os hablaré cuando pueda hablar algo más de él, (solo lo he usado una vez) pero os adelanto que me ha causado muy buena impresión.

Espero que paseis un gran sábado!

Os gusta el circus confetti?? :D  A mi me encanta!!!


Un saludo reinas!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Florecillas :D

Holaaa!!!

Otra entradita corta aqui para enseñaros las florecillas tan monas que hace mi compi de piso








Esta en concreto es un encargo para una niña de 5 añitos, va a estar monisima!







Que os parece?? Os gusta???

Un saludooo!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Piruleta!

Holaaa!!!

Entrada cortita para enseñaros el colgante que me compré el otro dia en Blanco :D la verdad me copié de Anniku :D  (pincha en su nombre para acceder a su blog) es una chica muy simpática y su blog me gusta mucho!

El suyo es en forma de corazon y el mio redondito (era el que quedaba) pero me encanta! es super ponible...



Edito entrada para poner el precio del colgante de piruleta... 2,95




Y también quería enseñaros unas fotos que me pasaron para que las subiera al blog, me las pasó mi cuñada porque le parecieron interesantes para mi blog ^^. Son fotos de un Lip Smacker que le trajo una amiga de EEUU y la verdad es super original! jeje aqui os dejo las fotitos











Siento que sea una entrada tan cortita!!

Un besote para todos!! y muchas gracias por los comentarios!! :D

lunes, 12 de septiembre de 2011

Esmalte Nightline de Essence

Holaaa!!!


Como va todo? yo estoy muy contenta porque tengo ya 53 seguidores!!! :D a ver si llegamos a un numero un poco mas alto y hago algun sorteito no??

Bueno, hoy quería enseñaros el esmalte de la E.L. de Essence Urban Mesages el tono 04 Nightline. Nada mas verlo la primera vez me enamoré de el....jejeje pero la verdad me dije: hasta que no gastes algun esmalte no te compras mas! Pero no me pude resistir......
Asi que el otro día volvi a por él! y me tiene enamoradita!


Aqui las uñas se ven prácticamente negras pero el tono es un azul marino con un monton de destellos azul claros, me chifla! :D


Aqui espero que se aprecie mejor el color cuando le da el sol (y cuando no le da xD)


Que os parece, os gusta???  Creeis que algunas bloggers son culpables de muchos de vuestros caprichos??? yo SI lo creo!!! jejeje



Un besazo y feliz  lunes!!!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Kuwago y Lancaster muestras gratuitas

Holaaa!!!


Quereis que os envien a casa unos sobres monodosis de emulsión de afeitar?? (Puedes regalarsela a tu padre, hermano, novio, primo...)
 Kuwago te envía muestras a casa de su emulsión que promete un afeitado cómodo, suave y refrescante a la vez, todo esto sin espuma.

Para conseguir las muestras solo tienes que pinchar AQUI y volver a pinchar donde pone pruébalo gratis.



Quieres conseguir tambien una minitalla de Retinology Rich Cream de Lancaster? Es muy fácil solo tienes que imprimir ESTE MAIL y entregarlo en El Corte Ingles más cercano. Lo mejor es que llameis antes para ver si estan disponibles, yo sólo puedo decir que en Sevilla en El Corte Ingles de Plaza del Duque estan disponibles (yo recoji la mia el viernes a última hora).

Aqui os muestro la cajita:


Es una muestra de 3ml. ya os enseñaré el interior cuando lo pruebe y suba una review.

Y vosotras, pedís este tipo de muestras? Os ha gustado?


Un Besitooo!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Primer intento de trenza de espiga

Holaaa!!!

El otro dia paseandome por los blogs descubri uno nuevo que además tenía algo que yo necesitaba..... un video de su dueña haciendose esta trenza!!! la verdad no tenía ni idea de como se hacía (ya que en mi mente había otra cosa...xD) y me ha venido genial, porque ahora puedo empezar a ensayar para que me vaya saliendo mejor..... :D
Si quereis pasaros por su blog y verlo vosotras AQUI lo teneis :P

Y aqui la teneis








Ya con el tiempo y la práctica iran quedando mejor


Aqui otra foto que no se ve muy bien, pero es de las mejores que había  (que dificil sacarse fotos al peinado!!xD)






Que os parece?? Os gusta?? Para ser la primera vez no me ha quedado tan mal no? (menos mal que ahora se lleva lo despeinado :D)




Un Besoteeee!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

[[Color of the day]]

Holaaa!!!

Que tal va el miércoles? Espero que bien! :P

Aqui vengo a enseñaros el esmalte del día, que es de Deliplús, el tono 210 un coral precioso que me encantó nada mas verlo







El bote contiene 8ml. y me costó 1€ o asi.... prefiero comprar botes mas pequeños para que se vayan acabando e ir desechando, no me gusta tener muchisimas cosas abiertas! que al final terminan estropeandoseme :(  por cierto, en esta foto el esmalte está tal cual, sin top coat ni nada.


También quería enseñaros el Matt Top Coat de Essence que me compré el otro día


En esta foto si tengo el top coat aplicado, pero no se aprecia nada la diferencia con la foto anterior, pero os diré que es un producto que me ha encantado y que voy a utilizar mucho ahora con el frío ya que deja el esmalte totalmente mate y me gusta mas para el invierno así.




Y aquí los productos utilizados, base vitaminada de Carlo di Roma, esmalte Deliplús 210 y matt top coat de Essence para terminar





Os gusta el color?? :D

Un besoteee!!!

Premio!! ^^

Holaaa!!!

Quería contaros que me han otorgado un premio!!! Es el premio ¨Ángeles que te llevan al cielo¨  :D:D:D y me hace mucha ilusión!!!
Me lo ha concedido Kellyta del blog ¨Relax with Polish¨ (click en el nombre del blog para descubrirlo) que si no conoceis su blog os recomiendo que os paseis porque se hace unas cositas en las uñas increibles!! y la verdad es que da muchas ideas!!!
Muchas gracias Kellyta!!!! :D







Y ahora la preguntita: ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?

y mi respuesta es.... por supuestoo!!!!!

Y ahora voy a otorgarselo a los siguientes blogs:

http://rinconprincesas.blogspot.com/
http://mepongoguapa.blogspot.com/
http://caramelosdetutifruti.blogspot.com/
http://thepowerbrush.blogspot.com/


Gracias y muchos besitos para todas!!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Review Mascarilla Purificante Activa Nivea Visage

Holaaa!!!

Aqui estoy de nuevo para hablaros de esta mascarilla que compré el otro día y ya he probado. Tengo que decir que es la primera vez que compro una mascarilla (si, la primera) ya que siempre que me he puesto alguna ha sido natural echa por mi.







Es una mascarilla de un color tirando a azulado, bastante densa y fácil de aplicar.



¿Cómo actúa?

Está enriquecida con minerales de lava que purifican en profundidad. Elimina eficazmente el exceso de grasa y reduce los brillos de la piel. Su fórmula con Bisabolol y Vitamina E ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación de la piel


Resultado

La piel queda profundamente purificada y mate, con una agradable sensación de frescor.




MI OPINION

Me ha gustado bastante. Me ha dejado la cara mate pero hidratada e incluso me ha cerrado algo los poros. Lo único que no he notado ninguna sensación de frescor....

Me la volveré a comprar??

Seguramente, ya que con los dos sobres tengo para 4 aplicaciones y su precio 1,60€ o algo así me parece muy razonable y me ha dado la sensación de buen resultado.



Utilizais este tipo de mascarillas? Cual os gusta mas??


Un Saludooo!!!