miércoles, 30 de noviembre de 2011

Prueba gratis la fragancia Valentina

Hola guapissss!!!!


Llevo buff sin actualizar, pero es que no tengo tiempo ni de rascarme!!! entre el trabajo, las clases de alemán, y ahora que he conseguido otro trabajo....(no se como me las voy a apañar xD) asi que espero que me perdoneis por no subir muchas cositas, pero os sigo leyendo cuando tengo un ratito :P


Hoy os vengo con otro cupón que podeis imprimir para canjear en El Corte Inglés por una muestra, esta vez de la nueva fragancia Valentina, un homenaje a la alta costura de Valentino.





Solo teneis que pinchar AQUI y pulsar en el boton Imprime tu cupon. En el mismo cupon vienen los centros en los que lo puedes canjear.

Bueno, espero sacar un poquitin de tiempo de algún sitio y enseñaros algunas cositas que tengo pendientes.

Muchos Besitos!!!!!!!!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Aceite de Almendras Dulces, ¡ Qué Maravilla !

Holaaa!!!!


Hoy quería hablaros del Aceite de Almendras Dulces y os voy a contar para qué lo utilizo. El que yo tengo es de Deliplus aunque lo podeis comprar en más sitios.








Su precio creo que era 1,80€ (o un poco más si acaso) y la verdad es que me está gustando mucho para todos los usos que yo le doy :D


Primero uso:   ANTI- ESTRÍAS

Compré el bote principalmente por ese motivo, vi en verano que me estaban saliendo algunas estrías y decidí que no quería que se propagaran, asi que despues de la ducha me daba un masaje en las zonas donde ví que estaban saliendo. No os voy a decir que es milagroso y hace que desaparezcan, pero sí me las ha atenuado y desde luego no me han salido más.  



Segundo uso: para FORTALECER LAS PESTAÑAS

Esto lo vi en un video de Isasaweis, lo he echo alguna vez, pero para las pestañas me gusta mucho más el aceite de oliva, aunque tambien puede servir :)



Tercer uso: para REPARAR PUNTAS ABIERTAS

Esto tambien lo descubri gracias a la mencionada anteriormente, y os voy a decir que el aceite de almendras dulces para las puntas es una pasada!!!! 
Debes poner en tus manos unas gotas de aceite y aplicarlas por las puntas del pelo haciendo un suave masaje durante un rato, cuando terminas te haces un moño o coleta y te pones un gorro de ducha. Se supone que debes acostarte asi y lavarte el pelo a la mañana siguiente, aunque yo lo hago media hora antes de lavarme el pelo y me ha funcionado muy bien.
Os cuento, necesito ya un corte de puntas con urgencia, pero la vagancia blablabla...... el caso es que tengo ya las puntas muy abiertas y quemadas y un tanto... ¨estropajosas¨, tanto que cuando salgo de la ducha mis puntas salen totalmente secas (me refiero a que ni el agua las quiere!!!) pero ayer decidi usar el aceite de almendras en las puntas media hora antes de irme a la ducha y el resultado es increible!!! mis puntas siguen abiertas, esta claro, pero estan muy muy suaves y nada estropajosas :D
Desde luego seguire haciendolo al menos 2 veces en semana :P


Cuarto uso: para mantener la piel HIDRATADA Y TONIFICADA EN EL EMBARAZO

Si, es genial para la barriguita de las embarazadas por el tema de las estrías y porque mantiene la piel muy hidratada.



Quinto uso: para mantener a raya LAS CUTICULAS

Antes de manipular nuestras cutículas lo suyo es poner un poco de aceite de almendras y despues manipularlas con más facilidad. Tambien te deja unas uñas muy bonitas.


Y esto es todo, si alguna conoce otro uso más del aceite de almendras que no dude en compartirlo!! 

espero que os haya resultado útil


Besossss guapisssss!!!!!!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cracking Nails

Hola guapis!!!! 


Me he dado cuenta que utlimamente va todo de uñas! Hoy voy a enseñaros el cracking de essence con una base blanca.














Que os parecen??? os gustan???? A mi me encantan!! jejeje


Y tambien os quería enseñar lo que compré hoy en el Mercadona.





Es el gel limpiador al agua de Deliplus. Es la primera vez que lo compro asi que ya os contaré como me va. Lo teneis??? que tal os va????


Y poco mas que decir..... que tengais muy buen comienzo de semana!!!

Besosssss guapaaasssss!!!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi regalito + Mi rueda

Holaaa!!!

La verdad es que no tengo mucho tiempo porque dentro de nada me tengo que empezar a arreglar para ir al trabajo. Pero ayer os dije que hoy os enseñaria un par de cositas y aqui las teneis!!



Primero os enseñaré el regalo que me hizo mi novio, que direis, a buenas horas viene esta.... pero no sabía de que marca cogerme este tipo de esmalte y al final me decidi por la que es una de mis favoritas... essence. Asi que aqui está....





Si, es un cracking... jejej tenia muchiiiisimas ganas de tener uno, pero nunca me decidia.... asi que el otro dia que lo vimos mi novio me dijo venga pues este y yo te lo regalo :D
Por supuestisimo que dentro de nada os enseñaré un look con el :P



Y por otra parte os dije que os enseñaria la rueda de uñas que me compré con todos mis esmaltes. Decir que el blanco y el verde de yesensy tienen encima el cracking :P






Si pinchais en la foto vereis mejor los colores, la verdad es que mas o menos han salido los tonos bien en la foto :)


Espero que paseis un buen fin de semana guapiss!!!!


Besosssss!!!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis esmaltes de Uñas vol. 2

Holaaa guapisss!!!!


Aqui vengo dispuesta a enseñaros la segunda parte de mis esmaltes, otros 7, y deciros que me he hecho con una rueda de uñas, asi que mañana os los enseñaré todos en la rueda :D



Y aqui están:





De izda. a dcha.

Yesensy: (tono 24) un tono vino tinto precioso y además con acabado mate, aunque con un top coat queda un brillo precioso (AQUI para verlo). Es un tester, pero los chinos lo venden todo...y me parecio un color muy bonito para la navidad.(No pone la cantidad)

Esmalte deliplus: (tono 210) Un coral tirando a rojo precioso! a todo el mundo le encanta, ademas es muy cubriente. Si quieres verlo pincha AQUI. (Trae 8ml.)

Yesensy: (tono 7) La verdad es que no me gusta nada puesto, pero le doy uso para hacer puntitos o florecillas y eso... (Trae 12ml.)






Yes Love: (tono 441) Es un verde azulado precioso! que pena que no tenga para enseñaroslo, pero lo vereis mañana en la rueda :P. (Trae 12ml.)

Yes Love: (tono 407) Es un color plata que aun no he usado, asi que no puedo hablaros de el, pero lo enseño mañana en la rueda, como el anterior :P (Trae 12ml.)







04 Nightline de Essence: Qué decir de el.... es precioso, muy elegante, con dos capas queda genial. Pincha AQUI para verlo. (Trae 10ml.)


Faschion Make Up: (tono 05). No he vuelto a encontrar ningun esmalte de esta marca, pero me encanta! cubre mucho, dura bastante y el color es precioso! quieres verlo? pincha AQUI.


Bueno y hasta el día de ayer estos eran todos mis esmaltes, porque mi novio me hizo un regalazo! Tenia muchas ganas de tener un esmalte de ese tipo y por fin lo tengo!!!! (con mucho retraso pero en mis manos está) pero ya os lo enseño mañana con la rueda..........   :P


Saludos guapisimassss!!!! y Hasta Mañanaa!!!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis esmaltes de Uñas vol. 1 + Mi nueva Cabecera :D

Holaaa!!!

Que tal estais??? Yo muy contenta porque mirad mi nueva cabecera!!!! me la ha echo Blanca y me encanta!!!! MUCHAS GRACIASSS!!!! :D


Y por otro lado hoy quería enseñaros todos los esmaltes que tengo y daros un poco mi opinión sobre ellos. Lo dividiré en 2 partes para que no sehaga tan largo. La mayoría de vosotras pensará que esto va a ser un post hiper-mega extenso donde habrá un montón de esmaltes....xD Para nada. Tengo 14 esmaltes en total y es que yo hasta hace muy poquito me mordía las uñas (y mucho) así que no hace mucho que empecé a pintarmelas. Por otra parte tampoco quiero tener muchos más porque me da pena que se estropeen asi que me he propuesto gastar alguno de los que tengo antes de comprarme algunos más...

Bueno no me enrrollo más y os los enseño:





Aqui están los dos esmaltes que tengo de la marca Carlo di Roma. El transparente es Vitamin Booster (14ml.) y el otro es el 118 Deep Black (10ml.).

Vitamin Booster:  Este fue el primero que me compré para fortalecer las uñas ya que cuando dejé de mordermelas estaban muy blandas y débiles... me vino muy bien y las endureció. Tambien lo uso como base y como top coat (y tambien va muy bien para eso)

118 Deep Black: Es bastante cubriente, con dos capas queda negro negrísimo. Lo mejor, lo he probado para estampar y va bastante bien.






Azul metalizado Brische: Es un azul metalizado chulísimo!! (pincha AQUI para verlo). Es muy cubriente con una capa es suficiente. Trae 14ml.

Blanco de Easy Paris: (tono 48). Este esmalte me lo compré hace poco y con el único deseo que estampara bien, y ACERTÉ! :D. (AQUI para verlo). Asi que estoy contenta con él. Trae 14ml.







De izda. a dcha.

63 Purple Cherry: Es un tono muy bonito y bastante cubriente también, 2 capas y listo.(pincha AQUI para ver una manicura francesa con el). Trae 8 ml.

02 Circus Confetti: Adorable! ¿a quien no le gusta? hace un look uñil divertido en una pasada... (pincha AQUI para verlo con una base negra). MAXI PEGA: cuesta la vida quitarlo.... Trae 8ml.

Matt Top Coat: Deja un resultado mate muy bonito. Lo recomiendo por su relación calidad precio. Trae 8ml.


Y hasta aquí la primera parte de mis esmaltes, que tengais un feliz miercoles guapis!!!
Besosss!!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Nails Of The Weekend :D

Holaaaa!!!!!


Estaba ya deseando probar el kit de estampacion de Essence, pero se ve que últimamente estoy fatal de imaginación y no se me ocurria nada que hacerme. Pero esta tarde al pintarme las uñas de un color que me encanta :D coral tirando a rojo de Deliplus (tono 210) saqué la plaquita que venía en el kit, y si que vi algo que me gustó.
:D:D:D


(si ampliais la foto se verán mucho mejor los diseños de la placa)



Asi que saqué un esmalte blanco de Easy Paris (tono 48) que compré el otro día por 1€, rezando para que estampara bien, y la verdad es que no se ha portado mal del todo.























Que os parece??? Os gusta?? tambien os estampais las uñas o las preferis pintadas simplemente????





Que paseis un buen findee!!!


Besitosss!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mini cuarteto de sombras Yes Love

Hola a todas!!!

Ya jueves, eh? :) No sé en vuestras ciudades, pero en Sevilla hace hoy un día estupendo, para pasar toda la tarde fuera vamos :P

Hace algunas semanas me compré un mini cuarteto de sombras de Yes Love, como dice el título, y aún no lo he estrenado pero quería enseñaroslo, ya que los tonos me parecen muy bonitos y otoñales pero no sé como combinarlos! :S  

Aqui lo teneis




Lo de siempre, los colores no se aprecian igual en las fotos, aunque mas o menos si que estan bien.

Y ahora mi pregunta, que look os haríais con estos colores? No sé como combinarlos entre sí!

Aqui os enseño unos swatches






Os gustan los colores?? qué hariais vosotras con ellos???


Saludos wapas! y feliz jueves!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Muestras Gratis (Tarjeta perfumada Swarovski y Tratamiento intensivo para pelo Aussie)

Holaaa!!!

Aqui os traigo un par de muestras que quizás os pueden interesar :P




Primero la tarjeta perfumada del perfume Aura de Swarovski. Aqui está la mía





Trae la típica pegatina que se levanta y tiene una toallita perfumada





La verdad es que a mi me ha llegado en muy pocos días! y asi nos podemos hacer una idea de cómo es el perfume.

Si quieres conseguir tu tarjeta solo tienes que acceder a esta web y elegir tu país. Despues solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y en unos días la recibirás en casa.



Otra muestra que aún estais a tiempo de pedir es la del reconstructor de tratamiento intensivo de Aussie para el pelo.





Si tienes interés en probarlo solo tienes que pinchar en este enlace y rellenar los campos con tus datos. Te enviarán una muestra a casa.


Y esto es todo por hoy, espero que os resulte interesante!

Besoss guapasss!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi nuevo esmalte navideño

Holaaa!!!

Que tal el sabadete???  Hoy quería enseñaros un esmalte que compré hace poco en un chino. No tenía pensado comprarme mas esmaltes, pero este color es como muy navideño y no lo quise dejar alli y menos por ese precio....

Si digo que no tenía pensado comprarme más esmaltes es porque antes de comprarme más me gustaría gastar alguno (tarea casi imposible pero habrá que intentarlo) pero este me convenció por su mini formato, sí, en realidad es un tester, pero por 0,60€ y la posibilidad de ser el primer esmalte que termine......no podía dejarlo alli!! jejeje

Asi que aqui os lo enseño.Es de la marca Yesensy. Decir que tiene un acabado mate.


Es un color vino tinto muy bonito aunque si os digo la verdad el acabado mate no me termina de convencer. menos mal que solo tenemos que poner una capa de top coat y aparte de salirle un brillo muy bonito podemos ver que tiene como destellos.
Aqui una foto al sol a ver si lo apreciais.




Si haceis click en la imagen lo podreis apreciar mejor.






No os parece muy navideño??? porque yo nada más verlo pense en las fiestas que se acercan :D







Decir que lo he probado para estampar y viene bastante bien! :D


Y nada chicas, espero que paseis un buen finde guapis!!!


Besossss!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween

Holaaa!!!  

Si, ya se que voy con un poco de retraso, pero me gustaría mucho enseñaros como nos maquillamos mi novio y yo para halloween :D

Nos los pasamos muy bien, tanto maquillandonos como despues.... La idea la saqué de un blog al cual no sigo, y es que en ese momento blogger no dejaba hacerte seguidor, asi que ni sé quien es la chica ni su blog ni nada :( una pena porque me encantaría seguirla. En la misma entrada venía con estas dos propuestas.





que  os parece damos miedo?? jeje












Esta foto me hace muchisima gracia! no me digais que no esta mono con la flor en la boca jejeje









Que os ha parecido???? Yo creo que para ser la primera vez que nos disfrazamos en halloween no esta nada mal no? :P


Besosss PreciosiisiimassS!!!