Hola a todos!!!
Primero desear que estéis todos bien, a partir de ahora comenzamos poco a poco a volver a la normalidad, por favor, sed responsables!!
He decidido volver por aqui para enseñaros la manicura que he hecho con un esmalte de kiko que por cierto tiene ya su edad..... el cuál se va a la basura, ya que está bastante espeso y es muy complicado lograr un acabado bonito.
La manicura en cuestión es esta
Decidí sacar del baúl de los recuerdos un esmalte de kiko que tiene un tono en mi opinión muy primaveral. Evidentemente el pobre con los años que tiene ya no daba para mucho más, por lo que esta es su última manicura, ya que al estar tan espeso es muy complicado que queden bien las uñas, como he mencionado anteriormente.
Aquí os dejo los esmaltes utilizados:
Como base utilicé el All In One RIDGE FILLER de Essence, tiene keratina y deja un acabado bien bonito, ya he gastado un bote de estos y este va ya por la mitad.
Luego apliqué el esmalte de Kiko, en el tono 389, no se si ahora mismo tendrán algun tono similar, pero como véis este es de los antiguos así que no se puede encontrar.
A continuación apliqué unas pegatinas que tenía por ahi un poco olvidadas también, de la marca Essence, para variar. Son estas:
Yo suelo coger una puntita de la pegatina con pinzas de depilar y me la aplico en la uña, después presiono unos segundos para que quede bien pegada.
Para finalizar apliqué top coat; el EXTREME SHINE de Essence, que cumple lo que promete, porque deja un brillo espectacular.
Y eso es todo, si queréis podéis seguirme también en Instagram @tane_makeup 😏
Un saludo!! nos estamos leyendo!!😊
Justo el color que llevo en los pies...es que ya apetece!
ResponderEliminarBesitos.
Totalmente, ya estamos en verano practicamente. Besos!
ResponderEliminar