viernes, 28 de octubre de 2011

Mis muestras de fragancias

Holaaa soletesss!!!

Que tal el comienzo de finde??? El mio muy bien!! aunque esta mañana me ha despertado el cartero.... asi que toca enseñar lo que ha llegado :P (y aprovecho para enseñar otro par de muestras que aun podeis conseguir tambien)








¿Quieres conseguir una muestra de la nueva fragancia de Burberry?  Solo tienes que darle a Me gusta en su página de Facebook aqui podeis pedir una muestra gratuita que llegará en pocos días a la dirección que indiques.

Aqui mi muestra




2ml. Me gusta mucho como huele.



Love, Chloé   (esta muestra ya no se puede conseguir)

Sólo había que imprimir un cupón y canjearlo en El Corte Ingles, pero acabo de darme cuenta que era hasta el 16 de octubre. Lo siento! la próxima vez os aviso mucho antes para que la podáis conseguir!!!




1.2 ml.  Tambien me gusta bastante su olor, muy suave :)


Forbidden Euphoria. Calvin klein





Si quieres conseguir la tuya sólo tienes que imprimir este cupón y canjearlo en El Corte Ingles por una muestra. Date prisa que se acaban!

Aqui la mía


1.2 ml. Esta para mi gusto es demasiado...empalagosilla jejeje pero es agradable tambien.


Esto es todo chicas, prometo que la próxima vez os avisaré antes.

Besotesss!!!

9 comentarios:

  1. Hola! Como me dijiste me pasopor tu Blog, una entrada muy interesante sobre perfumes, con las muestras te haces una idea de site gusta el perfume o no! :)

    Te animo a que tu también te unas a mi Blog!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  2. me encantan las muestras de perfumes, así una se hace una idea verdad, gracias por la info guapi
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan las muestras, las llevo en el bolso o en el neceser y me sacan de mil apuros :D
    no he probado ninguna de las que enseñas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Love Chloe he probado, venian en una revista de verano, me gusta como dura... dias)
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    A mi la Euphoria me encanta, huele genial!!

    Por cierto ya pude solucionar el tema de las fotos en blogger, ya subí las fotos de la manicura por si querías verlas :)
    BesoteS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo algunas pero nunca me acuerdo de usarlas jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo las voy utilizando cuando me las dan y no tengo ahora mismo ninguna.
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo las estube pidiendo un tiempo, pero de las que pedi solo me llegó una y en formato "toallita" me da a mi que mas de una se queda con los envios jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)