miércoles, 27 de enero de 2021

MANICURA NUDE FACIL Y BONITA

 Holaaa!!!



Como va vuestra semana?? Espero que genial! 😃



Hoy vengo a enseñaros la manicura que me he hecho en casa. A mi personalmente no me gusta ir a ningún sitio a que me hagan las uñas, al revés, solo me hice una vez la manicura permanente y no me gustó nada, ya que me dejó las uñas muy estropeadas.

A mi me gusta tener las uñas bonitas, cuidadas, que aunque no las lleve pintadas se vean sanas, por eso uso aceites para las uñas, crema....etc. por eso la experiencia no me gustó. Soy de las que opinan que por poco dinero y cero maña (porque es lo que yo tengo) en casa te puedes hacer una manicura muy chula.

Así que por eso os traigo este post, para que veais que por poco dinero puedes tener una manicura bien bonita😊




Y os enseño los pasos que sigo:



Primero aplico una base, paso que me parece esencial, para que las uñas no se tiñan del color que aplicas despues y que ayude a proteger tu uña.

Siempre he sido muy fan de la marca Essence, y siempre me ha ido muy bien con sus bases, y lo mejor de todo es que son muy baratas! Por 1,25€ tienen una amplia gama de esmaltes para aplicar antes del color.


Yo en concreto estoy usando esta, que ya es el segundo bote que estoy usando 





Deja la uña bonita y brillante aunque después no uses color encima. A veces solo uso esta base para que mis uñas se vean bien.



A continuación la parte más ¨divertida¨ que es aplicar el color. En este caso usé un color nude, de la gama ¨This is me¨, que aunque ya esté descatalogada aún la podéis encontrar en algunos sitios. Me costó solo 0,99€ 





Estos esmaltes son geniales, tienen un pincel bastante ancho que cubre casi toda la uña y además con una sola capa tienes suficiente.


Para que no quedara la manicura un poco ¨sosa¨ decidí ponerle unas pegatinas que tenía por casa. Estas también son de Essence





Y por último apliqué top coat (para variar, también usé uno de la marca Essence 😂) Esto hace que la manicura dure más y que le de un brillo muy bonito





Y por fin os enseño el resultado.....













Que os parece?? A mi el resultado me ha encantado


Y vosotras? sois de haceros las uñas en casa? O preferís ir a que os las hagan?



Besos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta, justo es el estilo que suelo llevar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de Essence me gustan mucho, tienen un buen acabado y son económicos.
    Sigo tu blog y te invito a seguir el mio si quieres. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan de la marca en general, pero creo que los esmaltes son lo mejor.
      Besos!!

      Eliminar

Gracias por comentar! :)