miércoles, 20 de enero de 2021

Tarde de Belleza en Casa

 Holahola!! 😄


Hoy vengo a enseñaros lo que hago normalmente cuando quiero tener una ¨tarde de belleza¨ y darme unos mimos extra.


Suelo aprovechar los domingos para empezar la semana a tope💪 con la piel bien hidratada y cuidada.



Lo primero que hago es ¨limpiar¨ el rostro, para que los productos que pongo a continuación puedan penetrar bien.







Primero un poco de agua micelar con un algodón. Este en concreto es de la marca Bioderma. 












Continúo con una espuma limpiadora para limpiar el rostro a fondo. Esta espuma es de la marca Revuele y está a punto de terminarse, así que pronto veréis la reseña en el siguiente post de productos terminados, pero os adelanto que me ha gustado bastante.





Ahora ya que tengo el rostro limpio es hora de empezar con los mimos.....😊😊 
Aclarar que no siempre aplico los mismos productos, es decir, a veces exfolio, a veces no, a veces uso un tipo de mascarilla u otra....según me de! Creo que es importante no aportarle a la piel siempre lo mismo para así no descuidar otras cosas.









Esta vez me apetecía ponerme unos parches en el contorno, ya que hacía tiempo que no me los ponía. Estos son de la marca Glam (los venden en Primor) vienen dos pares de parches y dice que limpia los poros y reduce las líneas finas de expresión, y por supuesto son hidratantes. Me han gustado mucho, dejaron la zona del contorno muy suave e hidratada.













El siguiente paso que di fue ponerme la típica mascarilla de carbón en la nariz para retirar los puntos negros. Hace ya bastantes años que uso este tipo de mascarillas. Realmente no tengo un patrón fijo de aplicación, me pongo esta mascarilla cuando noto que los puntos negros de la nariz se me notan un poco más de lo que me gustaría😅. A veces tardan más en aparecer y otras veces menos, pero me parecen muy buena opción si te pasa como a mi. La que estoy utilizando ahora mismo es de a marca Revox, y la verdad...no me gusta mucho, no ¨arranca¨ los puntos negros como debería, pero como no la he usado mucho le voy a dar un par de oportunidades más, no vaya a ser que no le haya cogido el truco.







Después de esperar unos 30 minutos con los parches de contorno y la mascarilla en la nariz (muy importante que se seque la mascarilla completamente para retirarla, sino no sirve de nada) voy con el siguiente paso.












La mascarilla😀, creo que es ¨el momentazo¨ cuando te relajas mientras esperas el tiempo de aplicación. Esta es de la marca Revuele y este tipo de mascarillas las aplico con este tipo de brocha de lengua de gato.
Cuando ya ha pasado el tiempo oportuno retiro el exceso con una toallita y los restos con agua tibia, y listo! Ya tenemos la piel con un chute extra de hidratación, y ya por la noche aplico mi rutina habitual, que si te interesa hice un post que puedes ver AQUI.




A vosotras también os gusta de vez en cuando hacer tarde de mimos?? A mi me encanta!




Besitos!!!!!


3 comentarios:

  1. Yo igual, lo hago los domingos y voy variando productos.
    Un post muy chulo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantan los ¨domingos beauty¨
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Una rutina de limpieza muy completa.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)