miércoles, 13 de mayo de 2020

RUTINA FACIAL NOCTURNA

Hola a todos!!!!




Hoy vengo a enseñaros mi rutina facial nocturna 😃



Desde hace ya bastante tiempo esta es la rutina que sigo por las noches, la verdad es que me va bien, porque he descubierto que mi piel está mucho más hidratada y se ve más bonita, así que si sois de las ¨perezosas¨ a las que les cuesta seguir una rutina este es el momento de hacer un cambio y tener una piel perfecta :p





Lo primero que hago es la limpieza, creo que es importante tener la piel limpia para que los productos puedan absorberse mejor.



Yo estoy usando este limpiador en espuma de Lidl, de la gama ¨Almond¨ que sacaron varios productos, me gusta mucho, y además,deja la piel bien suave.







Y aquí os enseño su textura, a mi personalmente me parece muy agradable y además otro punto a favor que tiene es un olor muy rico.









A continuación aplico un tónico, en mi caso el tónico hidratante de deliplus, no recuerdo su precio pero es bastante asequible y trae bastante producto. Me gusta mucho la sensación de frescor que me deja. Lo aplico en un disco de algodón y voy presionando por todo el rostro.









Después del tónico dejo unos minutos hasta que noto que mi piel ya ha absorbido el producto.


Entonces es el momento de aplicar el serum.


Se me terminó el que estaba usando durante el confinamiento, por lo que tuve que tirar de muestras....cosa que también viene bien para terminar con todos esos sobrecitos que tenemos por casa.


 En concreto tenía varias muestras del Double Serum de Clarins, que recogí hace un tiempo en El Corte Inglés y tengo que decir que ME ENCANTA, es muy muy hidratante y deja la piel muy jugosa, una pena que ya haya terminado todas las muestras que tenía.





Despues de aplicar el serum dejo actuar unos minutos para que mi piel lo absorba y mientras tanto voy al siguiente paso.


Serum para pestañas.... si si, como lo leéis! me contactaron de una web por si quería probarlo y acepté, sinceramente pensé que sería de estas cosas que te las pones y no notas nada...pero no fué así






Y aquí lo veis con su aplicador, se pone por la línea de las pestañas superiores a modo ¨eyeliner¨ por lo que su aplicación es muy fácil.

He de confesar que mis pestañas son bastante decentes, son densas y bastante largas, pero os juro que desde que lo uso las noto más fuertes y más pobladas, como que tengo menos pérdida y se ven más bonitas. Podéis encontrarlo en Amazon aquí




Para cuando he terminado con las pestañas el serum ya ha penetrado en mi piel, así que paso al contorno de ojos.






Es de la misma gama que el limpiador, y estoy igual de contenta, me gusta mucho, me hidrata bien la zona...en general muy bien.



Y por último aplico la crema, ahora tengo en uso esta de la marca Pond´s que me regalo mi madre




Me gusta, aunque no se si repitiría, ya que hay otras que me gustan más, y sobre todo porque me gusta ir probando cosas nuevas.




Aquí os dejo la foto de familia de mi rutina nocturna








Y por hoy esto es todo, espero que lo hayan disfrutado



Besitoss!!!!













2 comentarios:

  1. Yo también acabo de empezar a probar un serum de pestañas. Me ha gustado mucho la espuma limpiadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me contactaron para probar el serum de pestañas y me fue bien la verdad. En mi blog hablé más sobre mi experiencia con él, lo único malo que noté es que me dio reacción una vez, no estoy 100% de que fuese este producto pero tiene toda la pinta. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)