lunes, 4 de mayo de 2020

Look: California Dream (rescatando sombras)



Hola de nuevo!!!


Hoy vengo a enseñaros una paletita que encontré el otro día por el cajón... Tiene tonos neutros muy bonitos y además tiene un turquesa precioso que le da mucho juego.

La paleta es la siguiente:







Es de la gama SUN CLUB de Essence en el tono 01 California Dream. Como véis es muy versátil porque puedes hacer looks mas discretos o ultilizar ese turquesa para hacer algo más potente.


Yo estoy aprovechando el confinamiento para usar las paletas que tengo olvidadas y cuando vi esta no me lo pensé....ya tocaba usarla de nuevo, para un look discreto pero con un toque de color.



Y esto fue lo que salió....





Y no... nunca se me dio bien captar los looks con las fotos, pero creo que más o menos lo conseguí😊


Lo que hice fue un look bien sencillo....
puse la sombra marrón en todo el párpado móvil, el tono champagne en el lagrimal para dar un toque luminoso, usé la sombra morada para darle un poco de profundidad en la cuenca, y para darle ese toque especial, la sombra turquesa a ras de las pestañas inferiores.

 Para darle más intensidad apliqué debajo un lápiz del mismo tono para darle más intensidad, el cuál podéis ver a continuación con el resto de productos utilizados.






Si queréis ver algún producto en concreto y que os cuente qué me parece solo tenéis que pedirlo.



Y hasta aquí todo por hoy


Nos leemos!!! Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Este tipo de tonos con el toque de color a ras de pestañas me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Me he inspirado en algunos de tus looks :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de maquillajes para primavera y verano. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que será uno de los looks que más use para estas fechas calurosas que se vienen encima. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! :)