sábado, 16 de mayo de 2020

HAUL MAC

Hola a todos!!!!



Me paso por aquí para enseñaros el pedido que hice a MAC.


Ví por instagram que regalaban 3 muestras a elegir y el envío era gratis (cosa que la verdad no sé si es siempre así o no, porque es la primera vez que pido), y además es la primera vez que compro algo de esta marca.


Y empiezo a enseñaros cositas, siempre tuve ganas de tener una sombra de ojos y un labial de esta firma, así que eso fue lo que pedí.




La sombra de ojos por la que me decidí es de mi tono favorito, es un color púrpura claro, y tiene acabado satinado. Es el tono DARKROOM y es este tan bonito que os enseño aquí:









Aún no la he estrenado y estoy deseando hacerlo, os la enseñaré pronto en un look :)




Y ahora es el turno del labial, me pareció un fucsia precioso, y como tenía ganas de un tono potente no me lo pensé dos veces.







Y aquí un swatch





Este sí que lo he probado (de momento para estar por casa, pero y por qué no?) y estoy ENCANTADA, me encanta el color, la duración es buena, lo noto muy cómodo en el labio a pesar de ser mate....que más puedo pedir?



Y ahora vamos con las muestras que elegí





Cleanse off oil: Aceite desmaquillante que tiene muy buena pinta, probablemente lo guarde para algún viaje.


Strobe cream Pinklite: Es una crema hidratante luminosa y la utilizaré cuando entre el veranito a ver que tal.


Prep + Prime Natural Radiance Pink: primer que dejaré guardado hasta que termine un par de los que ya tengo.



También enviaron esto:






Para probar tres tonos de la nueva gama de labiales que han lanzado




Y hasta aquí todo por hoy



Que os han parecido mis compras??




Besitoss!!!!!



5 comentarios:

  1. Unas compras geniales, a mi me gusta mucho la marca. Yo aproveche esta promoción y una de si gastabas 29€ te regalaban un labial a escoger entre tres. El problema es que SEUR ha perdido o roto el paquete...me pondré en contacto con MAC a ver que pasa. bsts

    ResponderEliminar
  2. Preciosos la sombra y el labial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso el color del labial!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)