martes, 12 de enero de 2021

REVIEW PRODUCTOS TERMINADOS

 Hola a todos!!


Hoy os traigo una reseña/review de los primeros productos que he terminado este año, creo que estos post son interesantes para tener una idea de productos que te interese adquirir😊



Vamos a comenzar por el producto que más me ha gustado de los 4 y es este que os muestro a continuación:







Este contorno de ojos de la marca Revuele me ha encantado, es de la línea Hydralift con ácido hialurónico, la textura es muy suave, es transparente y realmente deja el contorno bien hidratado y terso. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo por el precio que tiene....SOLO 1€!!!! 
Lo compré en Primor.




El siguiente producto es bien conocido, y no me extraña, ya que estas espumas de ducha son muy chachis😁








Las espumas de ducha de la marca Rituals me encantan, el olor, la textura, lo suave que dejan la piel.....
Lo único malo que tienen....su precio (rondan los 9€), por eso yo siempre aprovecho cuando vienen de regalo en las revistas.
Esta en concreto pertenece a la línea Ritual of Hammam. Es de eucalipto y romero y deja la piel muy fresca y tiene un perfume muy agradable.





El siguiente producto que he terminado recientemente es este exfoliante corporal




Me ha gustado este exfoliante, pero personalmente no me parece que sea para tirar cohetes... Me gusta que un exfoliante EXFOLIE (valga la redundancia) me parece que tiene demasiado aceite y los gránulos muy suaves, si tienes la piel sensible seguro que te encanta, pero a mi me ha parecido un poco flojo. Punto a favor: deja la piel muy muy suave, pero es por la cantidad de aceite que tiene. Lo compré en Mercadona, y su precio si no recuerdo mal ronda los 4€.





Y por último os enseño esta crema de manos






Esta crema de la marca UNANI es un sin más.... hidrata al momento pero tampoco ha sido la mejor que he probado, hay un millón de opciones en el mercado, por lo que no repetiré con ella. El olor no está mal, pero la hidratación no dura mucho. Esta me vino en una cajita de Birchbox, no sabría deciros el precio porque ya no está en la web, pero si queréis alguna recomendación de crema de manos os puedo dar varias, así que solo tenéis que preguntar en los comentarios😉





Y esto es todo por hoy, en breve os traeré más contenido que espero os parezca interesante.



Besitoss!!!!!!









2 comentarios:

  1. Qué fuerte la cantidad de productos económicos y que van bien que tiene Revuele!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, tengo algunas joyitas que iré enseñando poco a poco. De todo lo que he probado de la marca (que es bastante) solo hay dos productos que no me han gustado.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! :)