miércoles, 6 de mayo de 2020

Foreo Luna Mini + Beauty Formulas Foaming Facial Wash

Hola a todos!!!



Hoy vengo a enseñaros algo que ha sido un gran descubrimiento para mi, siempre tuve muchas ganas de un dispositivo de este tipo, y cuando ví que venía en el calendario de adviento de Amazon no me lo pensé dos veces!



Es el Foreo Luna Mini, en este caso de color fucsia y es esta cosita tan bonita que veis aquí






Cierto es que de tamaño cuando lo ví me pareció pequeño (fue la única pega que pude ponerle antes de probarlo) porque lo que es el tacto me encantó. Y pronto cambié de opinión en cuanto al tamaño....



Por detrás tiene una hendidura redondita la cual presionas y lo enciende, una vibración suave pero intensa, para nada agresiva que limpia la piel en profundidad (o al menos esa es la sensación que me deja a mi)



En cuanto lo probé la primera vez me enamoró, con la cara húmeda apliqué limpiador y comencé a masajear haciendo círculos y ahí fue cuando su tamaño me pareció estupendo, porque no nos engañemos, no tenemos la cara tan grande 😂 y cuando terminé tenía la sensación de limpieza total y la piel bien suave.




He visto su precio en Sephora y son 49,95€, hombre....barato no es, pero existen más marcas, y está bendito Aliexpress, que tiene muchas opciones a precios bastante más asequibles, y me imagino que no serán muy diferentes del que yo tengo.




Y ahora es cuando os hablo del limpiador que suelo utilizar con el Foreo y es este





Es de la marca Beauty Formulas, lo compré en Primor y su precio fue de 1€, si si, como leéis, 1€!! La verdad es que lo compré por probar, pero ha sido un gran descubrimiento. Deja una suavidad en la piel que parece de terciopelo y cumple su función como limpiador perfectamente.
Así que si buscáis un limpiador que deje una suavidad que no paréis de tocaros la cara después (xD) tenéis que probarlo.


Esta es la combinación que yo utilizo 1 o 2 veces en semana y la verdad es que estoy encantada, cierto es que a diario tengo otra rutina, pero cuando toca Foreo se nota bastante....



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!



Besosssss!!!



3 comentarios:

  1. La limpiadora me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo encuentras en Primor no te lo pienses! Cierto es que los ingredientes no serán los mejores, pero para una vez en semana la sensación que deja en la piel es espectacular. Besos!

      Eliminar
  2. La limpiadora tiene buena pinta. Yo tengo un foreo pequeño pero es otro modelo. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)