jueves, 25 de octubre de 2018

Mascarilla Yellow Clay de Fancy Handy

Buenasssss!!!!


Hace un tiempo paseando por Primor me encontré unas mascarillas que me llamaron bastante la atención ya que el bote es prácticamente igual que los típicos botes negros de Lush (por no decir que es el mismo).




 Me paré un momento delante y había varios tipos de mascarilla por un precio bastante bueno 2.99€ así que sin pensarlo cogí el que más me llamó la atención que por supuesto era el bote amarillo con ingredientes cítricos :)









El nombre de esta mascarilla es Yellow Clay (arcilla amarilla) y nos dice que contiene limón, pomelo y extracto de lichi.


Os dejo aquí los ingredientes que aparecen en su página web:




Me ha sorprendido un poco la visita a la web ya que he visto que ésta y las demás mascarillas de la gama que tienen están al precio de 4.99€ cuando en Primor están a 2.99€.



Ya la he usado varias veces y la verdad es que me gusta bastante, tenemos que poner una fina capa en la cara y masajear circularmente, luego dejamos que actúe unos 10 o 15 minutos y retiramos con agua tibia.


Aquí os dejo lo que nos cuenta la mascarilla en uno de los laterales, pincha en la foto para ampliar:







Su olor me gusta mucho, huele a limón y tiene la típica textura de mascarilla de arcilla, que a mí personalmente, me encanta.





Aquí os enseño la textura:







Yo este tipo de mascarillas las suelo aplicar con una brocha tipo lengua de gato, me parece muy cómodo y así no me mancho los deditos jeje.












En definitiva me gusta bastante la mascarilla, deja mi piel muy suave y limpia, eso sí, sólo la recomiendo si tienes la piel mixta o grasa como la mía, ya que deja un par de días la piel que no me saca ni un brillo :D




Y esto es todo, habéis probado alguna otra de la gama? No descarto hacerme con más.



Un saludo!



5 comentarios:

  1. Para mi creo que no es que mi piel es más bien seca, bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Mis primeros contactos con esta marca no han sido muy positivos, así que si me animo con algo más, tendré en cuenta esta mascarilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ésta no la he probado, pero la de arcilla blanca y coco me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, la mascarilla tiene buena pinta. No he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, tengo piel grasa así que me vendría bien para los brillos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)