viernes, 19 de octubre de 2018

MI VUELTA + BALSAMO LABIAL DR. PAWPAW

Hola a todos!!!!!



Después de mucho tiempo (años 😌) he decidido volver a publicar entradas en el blog. Al principio tuve que dejarlo por motivos de trabajo, estuve algunos años en los que no paraba....y la verdad no tenía apenas tiempo, y el poco tiempo que tenía decidí emplearlo en otras cosas......

Ahora desde hace un año y algo me cree una cuenta de instagram @tane_makeup y estoy bastante enganchada aficionada a ella, sobre todo productos terminados, project pan....etc y siempre me rondaba por la cabeza volver a publicar en el blog. Por fin hoy me he animado y aquí estoy, volviendo a las andadas....jejeje No se con qué frecuencia publicaré, pero por ahora cada vez que me apetezca y tenga ratito lo haré :)



Pues vamos a hablar de un producto que me vino en una cajita de Birchbox y que me ha sorprendido bastante, se trata de un bálsamo multifunción, según el bote sirve para los labios, la piel, cutículas...etc.

Aquí lo tenéis:





Yo lo he usado sobre todo para los labios y la verdad es que me gusta mucho, no tiene fragancia y noto que me protege los labios y me los hidrata muy bien, pero lo más interesante ha sido que antes de verano me salió una especie de eccema en el tobillo y me dio por ponerme este bálsamo y la verdad es que con varias aplicaciones me mejoró bastante.


Es bastante denso pero me resulta muy agradable en los labios, os dejo una foto del producto en sí:


Espero que lo apreciéis mas o menos jeje


Los ingredientes del producto os los dejo por aquí también (pincha en la foto para ampliar)



Si te interesa el producto yo lo vi una vez en un Primor..... pero solo una vez.... Sino tenéis el producto en la web de birchbox al precio de 7€ y con una cantidad de 25ml. (el mío tiene 10ml. ya que es una minitalla).


Y esto es todo por hoy.... si tenéis alguna pregunta podéis dejarla en comentarios y os responderé encantada :)



Un saludo!!!!!





2 comentarios:

  1. Hola y bienvenida! Siempre es una alegría encontrar gente que vuelve a ilusionarse con este mundillo. El bálsamo tiene buena pinta, lástima que sea difícil de encontrar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me hacía mucha ilusión volver, siempre te leo y eso me ha animado bastante jeje

      Eliminar

Gracias por comentar! :)