miércoles, 24 de octubre de 2018

NOTW: Christmas is coming. Look de uñas

Hola a todos!!!! ya estamos a mitad de semana, y después de unos días dejando reposar las uñas sin esmalte ya tocaba darles algo de color :)




Se va acercando la época de Navidad y con ella los calendarios de adviento (yupiiii) este año de momento solo he adquirido el de Sleek, pero veremos más adelante si me hago con otro (seguramente).


Como estoy con los calendarios en la cabeza estoy intentando sacarle el máximo partido a los productos que me vinieron el año pasado en los calendarios de Essence y de Sephora, que fueron los que yo adquirí.


Así que hoy vengo con un look de uñas el cual al terminar lo vi bastante navideño, y ahora os lo voy a enseñar.







Primero como siempre apliqué una base para proteger mis uñas, en este caso utilicé esta






Es el Mega Last de la marca Essence, hace poco se me terminó mi base y corrí a Primor a por otra y me encontré esta entre los últimos descatalogados de Essence así que me salió a 1.29€ y como siempre me pasa con las bases de esta marca no me ha defraudado, seca rápido y hace su función perfectamente. 




Y luego apliqué el color, aquí os enseño el color principal






Es el I LOVE TRENDS 1 ho ho ho my love (me encantan los nombres que le ponen xD), es un rosa fuerte muy bonito que he estado utilizando incluso en verano y que queda muy bien. Es un esmalte cubriente ya que con una capa tienes un color ya intenso y además tampoco tarda mucho en secar.



Y este otro esmalte es el que utilicé en el dedo anular






Este es el I LOVE TRENDS 5 hello nice to glitter you, y este no es tan cubriente, tuve que dar unas 4 capas para que quedara una capa medianamente uniforme, aun así seca bastante rápido por lo que no tienes que estar toda la tarde esperando, así que está bastante bien.



Aqui otra fotito de las uñas 





Y esto es todo por hoy, habrá más looks de uñas proximamente :)


Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Efectivamente, tiene un aire muy navideño, ¡me gusta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy bonitas, me encanta el esmalte rosa y combinado con el de glitter queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los calendarios son geniales!!Yo nunca he comprado uno pero hay muchos que me llaman la atención. Muy chula la manicura. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)