lunes, 22 de octubre de 2018

BADGAL BANG de Benefit, de regalo con la revista Glamour


Muy buenas!!! Como va el comienzo de semana? Espero que genial!


Me imagino que ya habréis visto por algunas redes sociales el regalito tan fantástico que trae este mes la revista Glamour que es nada más y nada menos que una minitalla de la máscara de pestañas BADGAL BANG de Benefit.




La verdad es una buena oportunidad para probar esta máscara (que trae 3gr.) ya que el precio de la revista con el regalo es de 3,95€, yo el otro día pasé por Sephora y vi una minitalla de esta máscara que traía 4gr. de producto y el precio era 14,55€.... así que creo que está genial!

Aparte la revista también trae una muestra de una base (creo que es base y corrector) de la marca Clinique, que siempre viene bien :) y tambien trae un par de muestras de colonia de estas ¨pa que huelas¨.






Y ahora os enseño más de cerca la máscara de pestañas, aqui una foto del producto cerradito.





Y aqui os enseño foto con el gupillón fuera para que veáis su forma




La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque por el momento tengo otras máscaras abiertas y no la voy a usar, aunque estoy deseando!!!!

Tengo pendiente haceros alguna reseña de otras minitallas de máscaras de pestañas de la misma marca que tengo yo, como la They´re real! o la versión antigua de esta, que sería la Badgal Lash.
También tengo pendiente una comparativa con un clon de la They´re real que sería la ABSOLUTE LASHES de W7, así que si estáis interesadas solo tenéis que dejarme un comentario :)





Espero que os haya gustado y que os vayáis como locas al kiosko a buscar vuestra revista!!!!



Un saludo!

1 comentario:

  1. Me han dicho que queda muy bien, así que igual me animo, pese a que la marca no es santo de mi devoción.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)