martes, 30 de octubre de 2018

Mi Manicura para Halloween, Latex Matt de Essence

Muy buenas!!!!



Alguna más con la emoción de que mañana es Halloween??? ejeje a mi desde hace unos años me ENCANTA, lo único que está el tiempo un poco lluvioso por la Costa del Sol.... pero seguro que se encuentra algún plan por ahi :)


Por supuesto enseñaré fotos del careto de mañana 😊




Bueno pues vamos con lo que interesa hoy, que es cómo me he pintado las uñas, y es que tampoco es nada espectacular, pero es que este esmalte es uno de mis favoritos por el acabado que tiene, no esperéis ninguna novedad porque ya tiene como 3 años el esmalte, pero sigue estando en perfecto estado por lo que yo lo sigo utilizando.









Pues sí, es él, el esmalte de la marca Essence Latex Matt, tan famoso en su día, un negro con un acabado efecto latex y además mate (si, creo que por el nombre ya se sabe jeje)




Primero como siempre empecé usando una base de la misma marca que os enseñé hace un par de entradas






AQUI os dejo el post en el que os cuento un poco qué me parece.





Luego me puse mi adorado Latex Matt














Este esmalte me gusta muchísimo, desde que lo tengo lo he usado bastante, aunque no se aprecie el bote ya está por la mitad, he de decir que no es muy cubriente, pero con dos capas es más que suficiente para que luzca bonito.

Solo puedo ponerle una pega, que es que al tener ese acabado tan especial no podemos poner top coat, ya que sino te cargas el efecto y al no poner top coat el esmalte no dura tanto como me gustaría.

La otra pega es que ya hace tiempo que no se vende y me quedé con muuuuchas ganas de cogerme el tono rojo xD xD



Aquí os dejo más fotos, que pena que no se aprecie bien lo bonito que es










Y esto es todo por hoy, os gusta? Seguís usando esos típicos esmaltes que estuvieron de moda y que os siguen gustando?  Un besitooo!!!!

7 comentarios:

  1. Precisamente la manicura que llevo ahora es con un esmalte antiguo mate de Essence!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tuve un esmalte similar de Kiko y me chiflaba ese acabado : )

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Queda genial, creo que de este tipo de esmaltes no he probado ninguno, y si queda también, voy a buscar este efecto! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bonita. Aún tengo varios esmaltes de esos de essence,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola! Queda un efecto muy chulo. A mi me gustan los esmaltes de Essence, pero esta gama aún no la probé.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)