lunes, 29 de octubre de 2018

Probando... Vol. 3

Muy buenas!!!


Volvemos a la carga con un poco de frío, vaya cambio de temperatura repentino!!! Aunque a mi el cuerpo ya me pedía un poco de fresquete...jejej


Voy a hablaros hoy de algunos productos que he ido probando y de qué me han parecido :)



Os dejo aquí una foto de familia y ahora os voy contando cada cosita qué me ha parecido.










Como podéis ver hay dos productos de Lidl y uno de Mercadona, no me preguntéis por qué pero desde hace algún tiempo cada vez me gusta menos Mercadona y si ya Lidl me gustaba ahora cada día más, no solo por los productos de alimentación sino por las novedades en belleza que están sacando.














Acondicionador Protector Exotic cabellos expuestos al sol de Deliplus: Es de estos típicos acondicionadores sin aclarado, y la verdad un poco sin más, para quitar enredos tenía que dejarlo un rato actuando, así que si me pillaba con prisas....menudos tirones! Tampoco me gusta mucho el hecho que te manche la ropa de color claro, así que no lo volveré a comprar 👎
















Desmaquillador de ojos Doble Acción Waterpoof de Cien: La verdad es que me ha encantado, me recuerda mucho al bifásco de Sephora, me desmaquilla el ojo sin problema, se lleva la sombra, el lápiz negro y la máscara de pestañas sin mucho esfuerzo, así que estoy encantada. Yo usaba siempre el de Sephora pero ahora me pilla más lejos, así que por ahora me quedo con este. 👍

















Agua Micelar de Cien: Pues este agua micelar también me ha gustado bastante, no te deja esa sensación pegajosa que me han dejado otras aguas micelares de otras marcas que he probado, por lo que de momento por el precio y por lo que me gusta también repito :) 👍




Habéis probado alguno de los productos? Que os parecen? Los compraríais??



Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Tomo nota de ese bifásico, que yo parece que me los bebo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Probé el bifásico pero no me gustó, ni llegue a terminarlo. Los otros productos no los he probado, pero me llama mucho la atención ese agua micelar. Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Que mal que manche la ropa lo del pelo :S
    Apunto el bifásico.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los productos de Lidl. Me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El acondicionador Exotic siempre estoy tentada a comprarlo en verano, pero al final no lo he hecho porque tengo mil cosas para el pelo.. Igual algún día me lo pillo pero si mancha la ropa mejor no ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el desmaquillante bifásico,a ver si lo veo que siempre me despisto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)