miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dandole amor a mis muestras... Vol. 1



Muy buenas!!!



Después de unos días inactiva vuelvo a la carga con esta nueva sección :)


Se trata de ir gastando tooooodas esas muestras que acumulo para poder dar una primera impresión de los productos, creo que esos sobrecitos o mini-botes vienen bastante bien, tanto para viajar, como para hacerte un poco a la idea de cómo es un producto, porque no se a vosotras, pero a mi me parece bastante importante el tema olor y textura.



En este caso he probado algunas muestras que tenía por ahí guardadas de la marca Kiehl´s.




Empecemos:








1 - Ultra Facial Cleanser: Me ha dado para usarlo unas 3 veces, la verdad es que ni fu ni fa, un olor neutro y una buena textura, luego la verdad es que no resecaba la piel así que en ese aspecto bastante bien. 





El precio en la web de kiehl´s es de 75ml 10€ y 100ml 20€ y tenéis el enlace AQUI


A mí sinceramente me parece un poco caro, ahora mismo estoy usando otro limpiador de la marca Cien de Lidl, bastante más económico, del cuál ya os hablaré mas adelante.








2 - Cucumber Herbal Alcohol Free Toner: Me llamó bastante la atención este tónico, primero su color, es verde, pero verde y luego que su nombre indica que no tiene alcohol pero a mi su olor me parecía de alcohol....no muy fuerte, pero cierto aroma jeje algo raro, lo usé también 3 veces y la verdad dejaba mi piel muy fresca y suave y tampoco reseca así que bien.




El precio en la web es de 22€ los 250ml. y 30€ 500ml. Lo tenéis AQUI

A mi personalmente se me va de precio....creo que hay opciones mucho más económicas e igualmente efectivas.









3 - Creamy Eye Treatment with Avocado: el contorno de ojos si me ha dado para más aplicaciones ya que con una pequeña cantidad es suficiente, es bastante densa la cremita pero se absorbe muy bien, tiene un olor agradable y me ha gustado mucho en general.


También está en dos formatos, el de 14gr. a 28.50€ y el de 28gr. a 43.50€. AQUI el enlace



En mi opinión el precio de este producto no está tan mal, lo único que creo que el bote de 28gr. es demasiado, ya que a mi con la muestra de 1.5ml me dió para por lo menos 5 aplicaciones, así que seguramente nos encontremos con el problema que caduque por estar tanto tiempo abierto.... pero el de 14gr. sería una buena opción.






En general me gustan los productos de esta marca que he probado, tanto estos como anteriormente aunque, ya sé que me repito...., pero me parecen precios un poco elevados, depende para qué producto yo al menos no estaría dispuesta a pagar tanto, pero claro, cada uno tendrá su opinión al respecto.





Y esto es todo por hoy, que os parecen a vosotras los productos de esta marca?




Un saludo!!



4 comentarios:

  1. Quiero probar ese contorno. Te doy toda la razón en lo que comentas del precio y del formato de 28 gr.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La marca se me va de precio pero me llama el contorno, el de 14 gramos es tentador. El tónico me da curiosidad por su color, si lo pillara de oferta igual si me animaba con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi los productos de la marca me parecen muy buenos aunque si es cierto que tienen unos precios elevados. Ahora mismo estoy usando el contorno de ojos que a mi ojera super seca le van de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo manía a esta marca, pero tengo que admitir que su tónico de caléndula me parece muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)