miércoles, 14 de noviembre de 2018

MIS CALENDARIOS DE ADVIENTO PARA 2018




Muy buenas!!!


Aquí estoy de vuelta después de unos días un poco ajetreados jeje. No me voy a extender mucho en la entrada por que es más bien informativa.




Es simplemente para enseñar los dos calendarios de adviento que me he comprado para este año

(sí, están encima del mueble del salón para resistir la tentación)










- SLEEK MAKEUP - Can´t Wait another Day: La verdad es que el nombre le va que ni pintado, PORQUE ESTOY DESEANDO ABRIRLO jejej. Lo compré hace ya como un mes a través de Ebay y me costó unos 42€. En la propia cajita arriba en rosa dice que está valorado en más de 55 libras, ya os contaré cuando lo abra. Vi algún spoiler en su día y la verdad es que me parecieron muy interesantes los productos que trae, ya apenas me acuerdo jejej así que volvemos al factor sorpresa para cuando lo vaya abriendo :)













- BELL - HYPOAllergenic: Por lo visto es la primera vez que esta marca lanza algún calendario de adviento, así que esperemos que le hayan puesto ganas. Lo compré a través de onlinecosmeticos.es y si es cierto que hace unos días de repente apareció una imagen en la que se mostraban los productos que traía, esa imagen desapareció y ya no la he vuelto a ver, mejor, yo prefiero ir descubriendo día a día que trae. Me costó 39.95€ y por lo que he leído por ahí si que merece la pena.









Aunque tengo que decir que tengo una pequeña pega con esta web....es la primera vez que hago un pedido, antes de hacerlo me informé un poco y vi un par de blogs de chicas que habían hecho pedidos y estaban muy contentas, es verdad que fue todo muy rápido, pero la verdad....a mi no me ha venido NI UNA MUESTRA, ni nada..... Por supuesto sé que no están obligados ni mucho menos... pero después de un pedido de 39.95€ pues se agradece un detalle, y más cuando vi que a las otras chicas si se las habían enviado... He pedido a otras webs de belleza y siempre han tenido un detalle así que podrían tenerlo en cuenta.


Por otro lado decir que yo si voy a esperar al 1 de Diciembre para abrir mis calendarios, me parece bien que otras personas vayan abriendo los suyos, así podemos ver si nos interesa o no comprarlo, pero yo personalmente esperaré :)
Por supuesto os iré enseñando los productos cuando vayan saliendo.



Y esto es todo por hoy. Un saludo!!!!

2 comentarios:

  1. Pues lo de las muestras me parece fatal, a mi me pasó con Notino, me gasté 60 euros y ni un satchet de colonia.
    Me tientas mucho con el calendario de Sleek, ¡qué curiosidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que bell tenía calendario. Lo de las muestras...me parece muy mal la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)