miércoles, 21 de noviembre de 2018

Look Buena Cara Para Ir Al Trabajo

Muy buenas!!!




Hoy quería enseñaros las cositas que utilizo yo para cambiar un poco mi cara de muerte de por las mañanas :)



Lo primero que hago es aplicar mi hidratante facial, estoy usando una matificante de Garnier de la cuál os haré una reseña próximamente.


Luego aplico un poco de base, más que nada para igualar un poco el tono, no tengo muchas imperfecciones, pero un poco de base siempre deja muy buen aspecto. Ahora mismo estoy usando una minitalla de Lancôme, la famosa TEINT IDOLE ULTRA WEAR, que me llegó a casa y me encanta, ya hace años también la usé y no me defraudó, me gusta mucho el acabado que tiene y el olor que desprende es una pasada, me dura todo el día casi intacta.














Luego pongo un poco de corrector para las ojeras, doy gracias porque no soy de ojera muy marcada, pero me gusta el punto de luminosidad que me da. En este caso utilizo el COVERSTICK de Essence, ya casi lo tengo terminado (y ya tengo repuesto gracias a los últimos descatalogados) Desde que lo tengo me ha gustado mucho y alguna vez lo he usado para tapar alguna mancha y me funciona muy bien.







Por cierto una pregunta....no sé por qué el nuevo que tengo al girar no me sube la barra....alguna sugerencia para ver cómo lo puedo solucionar??






El siguiente paso que doy es sellar con polvos, ya he vuelto a recuperar un poco mi blanco natural después del verano, así que ya no utilizo los bronzer, ahora estoy con los polvos de PHYSICIANS FORMULA, estos tan famosos que puso Primor a 1.99€, son de la línea NUDE WEAR, los GLOWING NUDE POWDER. No os voy a mentir, los cogí por el packaging tan bonito que tienen y por probar algo de la marca y la verdad es que me están gustando mucho.











Lo siguiente que hago es aplicar colorete, un toque sutil para dar color a las mejillas que da un aspecto muy saludable. Ahora mismo tengo este también de Essence en uso. Es de la E.L. Floral Grunge y la pigmentación es buenísima. 






Como no se aprecia bien el color os muestro otra foto de la web para que podáis ver algo más aproximado a la realidad. Aquí se aprecia mejor el color que tiene.












El siguiente paso que doy es aplicar prebase de sombras, no siempre me maquillo con sombras de ojos para ir al trabajo pero la aplico para unificar el tono del párpado. Llevo años usando la misma prebase, aunque ya Essence lo ha descatalogado, así que tendré que buscarme otra, la conoceréis de sobre seguro. No se cuántos botes habré gastado a lo largo de los años y me da mucha pena que ya no la vendan, esperemos que la nueva sea igual o incluso mejor que esta.















Luego aplico máscara de pestañas, cosa que creo que no puede faltar ya que levanta mucho la mirada. Ahora mismo estoy utilizando una minitalla de SHISEIDO, la Full Lash Volume Mascara y he de decir que estoy ENCANTADA con ella, me deja unas pestañas muy bonitas, rizadas y alargadas.


















Y por último lo que hago es aplicar en los labios un bálsamo con color, del calendario de adviento de Essence del año pasado :) Deja mis labios bien hidratados y le da un toque de color muy bonito y saludable. Ah y el olor es maravilloso.












Y ahora os enseño un poco como queda todo esto en mi.... Mi cámara no es la mejor del mundo pero os podéis hacer una idea :)








Y esto es todo...... que usáis vosotras para tener buena cara por las mañanas???


Saludos!!!!


2 comentarios:

  1. Muy guapa, sí señora.
    Me gusta mucho el colorete.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. De la prebase creo que han sacado dos tonos o algo así. Lo de la barrita del corrector...mala pinta, ni idea de como puedes hacerlo.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)