miércoles, 28 de noviembre de 2018

Crema Hidratante Matififcante Botánico De Día (Garnier)

Muy buenas!!!






Como va la semana? la mía se me está haciendo un poco larga, y más pensando que ya el sábado es el 1 de Diciembre y se empiezan a abrir los calendarios de adviento (un gran yupiiiiiiii)





Hoy os traigo una reseña de la crema facial que estoy utilizando en este momento y es la CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE BOTANICO DE DIA CON HOJA DE TE VERDE, para mi gusto demasiado nombre, para que luego no sea tan espectacular, ahora os lo cuento!



















Este es el bote, contiene 50ml. y ya llevo desde mediados de Agosto utilizándola por lo que ya tengo una opinión más que formada.


















A ver, por un lado decir que es una crema bastante ligera con un olor agradable y que deja la cara suave e hidratada, pero por otro lado deberían quitarle la etiqueta de matificante porque de eso...nada de nada, no voy a decir que saque brillos porque no es así, pero no matifica para nada, a mi me salen mis brillos habituales con el paso de las horas.





En general me gusta lo ligera que es y lo bien que se absorbe, no me gusta el pequeño punto de olfato a alcohol (apenas se aprecia, pero mi nariz fina lo nota) aún así no repito con ella porque no es para nada mi crema, y además me encanta probar cositas nuevas :) ¿No os pasa?









(veis la crema un poco hecha un desastre incluso por la tapa porque justo antes de hacer la foto el bote salió rodando xD)








La verdad es que con Garnier siempre me pasa lo mismo, compro algún producto que parece tener buena pinta y al final siempre me tira un poco para atrás ese pequeño punto de olor a alcohol, me ha pasado ya con varios productos así que tendré mucho tacto la próxima vez que quiera comprar algo de esta marca.






Y poco más que contar, tengo ganas que se termine para poder probar alguna hidratante que no haya probado aún, alguna recomendación?




Besitosss!!!!

3 comentarios:

  1. A mi es que las faciales de Garnier no me suelen ir bien. Fíjate que sus capilares y productos de limpieza, me parecen estupendos, pero las cremas que he probado, nunca me han encajado. Yo estoy usando ahora una de TBS que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mi piel se ha cambiado y ahora las cremas matificantes no me suelen ir bien, así que este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your sharing 😊 have a nice weekend 😊 te espero en mi blog🙋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)