lunes, 19 de noviembre de 2018

Nails Of The Week (NOTW): Raspberryfields Forever

Muy buenas!!!




Hoy vengo a enseñaros una manicura sencilla pero de un color precioso. En verano me gusta mucho llevar rosa en las uñas en todas sus tonalidades.
Este color me parece muy bonito para esta época de días fríos, incluso me parece un color muy ponible para época navideña :)










El esmalte que he utilizado es de la marca Catrice, en la útlima entrada os hablé de lo que me gustan los productos de la marca Essence, y la verdad es que su hermana mayor no se queda atrás. Los productos son un poco más caros, pero tienen muy buena calidad y lo mejor de todo es que, al igual que Essence, dos veces al año descatalogan productos y están al precio de 1.99€, así que se pueden conseguir chollos muy, pero que muy interesantes.









Me gustan mucho los esmaltes de la marca porque tienen el pincel bien ancho y de una pasada cubre toda la uña y es un ahorro de tiempo considerable, y además, previene muchos errores a la hora de esmaltar (os lo aseguro xD)








El tono es el 26 Raspberryfields Forever, creo que ya no está a la venta, pero os recomiendo que echéis un vistazo a los esmaltes de la marca porque tienen colores muy bonitos y como ya os dije antes sus esmaltes son de muy buena calidad.








No sé que me pasa últimamente pero no me inspiro para hacerme manicuras curradas o incluso estampar, a ver si me vuelve la inspiración y las próximas manicuras son un poco más elaboradas :)




Qué os parece el color? os gusta? os parece igual que a mí que es un color con un toque navideño? 



Un saludo!!!





4 comentarios:

Gracias por comentar! :)