viernes, 16 de noviembre de 2018

Aceite Reparador: Repairing Nail Oil with Argan Oil de Essence



Buenas!!!





Hoy quiero hablaros de este aceite tan maravilloso de la marca Essence (sí, soy una fanática de la marca, la mayoría de mi colección es de esta marca jiji)




Hace años cuando empecé este mundillo las primeras cositas que me compré de maquillaje fueron de esta marca, y la verdad es que me enamoró, me parece que tienen precios muy buenos y unos productos fantásticos, está claro que alguna decepción me he llevado, pero normalmente todo me encanta, y sobre todo porque suelo comprar los descatalogados a 1.29€, alguna vez he pillado chollos muy interesantes gracias a las discontinuaciones :)















Y aquí está mi querido aceite reparador de uñas, lo que nos dice la marca es que está enriquecido con aceite de almendras y de argán para una nutrición intensa de uñas y cutículas, al mismo tiempo, el aceite fomenta el crecimiento natural de la uña. Gracias a su práctico formato es muy fácil de aplicar.













La verdad es que el aplicador me gusta mucho para este menester, es como el de los gloss y viene muy bien, el aceite huele genial, tiene un olor dulce que a mi personalmente me encanta, y la verdad es que me hidrata muchísimo las uñas y las cutículas, yo lo suelo usar cuando me quito el esmalte, ya que el quitaesmalte suele dejarme las uñas un poco resecas y deshidratadas, y lo soluciona al momento, así que estoy encantada con este aceite. Tienen de más tipos, los cuales no dudaré en comprar cuando gaste este que tengo.




Y vosotras, usáis este tipo de aceites? Os van bien?




Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de aceites y me ha dado curiosidad, me gusta mucho el aplicador y la marca Essence ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de productos me vienen genial, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy usando un aceite de otra marca y me está gustando mucho. No dudaré en probar alguno de estos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo acabo de comprar como lo uso...como base o para un massje de uñas...graciasss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)