jueves, 10 de junio de 2021

SALLY HANSEN, ESMALTES DE UÑAS MUY RECOMENDABLES

Hola a todos!!!!



Hoy vengo a enseñaros unos esmaltes que me hicieron llegar desde Sampleo, que como habéis podido ver son de la marca Sally Hansen.


La marca se anuncia como que acaba de llegar a España, aunque yo ya la conocía desde hace años porque la veía en algunos blogs, y también la conocí de primera mano ya que mi tío que vive en Alemania me regaló hace dos veranos un esmalte de la marca que la verdad es que me encantó.



Aqui os muestro lo que me han hecho llegar desde Sampleo






De izquierda a derecha me han enviado:


- Un esmalte INSTA DRI en el tono 359 Hall Cherry, un tono muy bonito para estas fechas calurosas que tenemos ahora.


- De la gama GOOD.KIND.PURE, el tono 110 White Tea, un blanco que yo no suelo usar, pero tiene buena pinta para darle un toque diferente a alguna manicura colorida.

- De la misma gama que el anterior el tono 280 Fruity Papaya, un tono rosa precioso, el cuál ya he probado y que os enseño más abajo.

- También me han enviado un TOP COAT, el Miracle Gel Top Coat, que usé con el esmalte anterior y deja un acabado muy bonito y duradero.

- Luego añadieron de la gama MIRACLE GEL el tono 680 Rhapsody Red, un rojazo muy bonito que pienso usar mucho.

- Para terminar de la misma gama que el anterior el tono 160 Pinky Promise, un rosa bebé muy bonito también.





Aquí os enseño el tono Fruity Papaya en plena acción






Queda muy bonito, cubre con una sola capa y seca rápido, que es lo que a mi más me gusta de un esmalte, así que estoy encantada.










Estoy muy contenta ya que es la primera vez que me seleccionan para probar algún producto de este tipo de webs, y encima con esmaltes, con lo que me gustan! Pienso darles buen uso durante el verano, y ese rojazo tan vivo que sirve para todo el año me hace ojitos....



Espero que os hayan gustado tanto como a mí...


Hasta el próximo post!!



Besitossss!!!!







 

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no pico con esta marca, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)