miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi primer sorteo ganado!!!

Hola chicass!!!!


como llevais las fiestas???? a mi me ha tocado trabajar algun día de fiesta, pero lo importante es que Nochebuena la pasé con los mios :D

Bueno hoy no traigo ni uñas, ni review.... sino..... MI PRIMER SORTEO GANADO!!!!
 Aun no me llego a casa, pero os enseño la foto del sorteo en sí y por supuesto cuando me lleguen las cositas os las volveré a enseñar y os hablaré de qué me han parecido
Os dejo aqui la foto del sorteo para que veais lo que me ha tocado :D





Son todo minitallas y muestras (excepto la paletita de abajo) y me encanta todo! Estoy deseando que me llegue a casita.

Por cierto el blog que hacía el sorteo es Gadiluza Beauty os recomiendo que paseis por su blog porque tiene cositas muy interesantes.

Por cierto no sé si se publicará esta entrada porque estoy en el pueblo y la conexion es regular nada mas.... sino mañana espero poder actualizar desde Sevilla :D

Muchos besos a todas y sobre todo FELICES FIESTAS GUAPAS!!!!


8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :D Felices fiestas a ti también! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese sorteo ya nos contarás
    Felices fiestas para un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienes un email,miralo que te viene ahi el núm de seguimiento y me dijeron que en dos dias mas o menos te llegaria,un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapísima y Feliz Dia de los Inocentes!


    En mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, guapa! un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)