martes, 7 de agosto de 2012

Muestras Gratis, consigue la tuya! Vol. 2

Hola chicas!!!!


Hoy os traigo un par de muestras que podéis conseguir si os acercáis a El Corte Inglés  y son estas :D



DIOR


Esta es muy sencilla de conseguir, a mi me llegó un sms pero me imagino que simplemente enseñando la imagen que yo enseñé os la darán como a mi. (Al menos en el Corte Ingles de Nervion la chica tenía un cajon llenísimo de muestras).

La imagen es esta





Y la muestra con la que me obsequiaron os la enseño aqui





La verdad es que me gusta mucho su olor y dura muchisimo en la piel






La muestra es de 1ml.



CACHAREL

Si quieres probar su fragancia Amor Amor solo tienes que ir a su página de Facebook (click AQUI) y darle a me gusta. Una vez en su página clickas donde pone Descargar cupón y solo tienes que imprimirlo y hacercarte a su stand del Corte Inglés.

Aqui os enseño la mia




Es una mini réplica de 5ml, bastante generosa, la verdad.


Si queréis conseguirlas ya sabeis, corred que se agotan!! :P



Espero que os interesen!! 


Besoss!!!!





Follow me on twitter @gemalojo

7 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea. Me encanta que me regalen muestras. Siempre que compro un producto pido muestras jiji, aunque cada vez dan menos...

    ResponderEliminar
  2. Las muestras gratis son muy interesantes, así sabes de antemanos lo que quieres comprar y si te funcionará :)

    Una entrada de lo mas interesante guapisima ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de los cosméticos y perfumes, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poco a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un Abrazo! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info! lástima no tener un corte inglés cerca :S

    ResponderEliminar
  5. Vaya que raro que nos regalen algo jeje

    Por cierto, te invito a pasar por mi nuevo blog y formar parte de esta nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)