viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Organizar Tus Brochas (por un precio bajísimo!)

Hola a todass!! 

Hoy vengo a enseñaros donde guardo yo mis brochas, lápices de ojos, algunas máscaras de pestañas y algunas cosillas mas.... 




Lo encontré en Ikea y realmente no está diseñado para tal efecto..... pero nada mas verlo por alli tuve la idea.




Ahora bien, señores de Ikea, ¿Quién fue el listo que tuvo la idea de fabricar un escurrecubiertos de madera? Porque yo creo que si lo usas para eso te dura un asalto....sobre todo porque no es la mejor madera que digamos....jajaja pero bueno, ellos sabrán!


Pues bien, el escurrecubiertos en cuestion es este.... lo que mas me gustó es que era mas alto por detrás y mas bajito por delante :D








Y ahora os enseño el mio



Por un lado las brochas y por el otro pues eso, lápices, un jumbo, concealer, máscaras de pestañas, mi prebase de ojos, rizador de pestañas....







La verdad para la cantidad de cosas que yo tengo esta muy bien, aun me sobra bastante para meter algunas brochas mas 






Y lo mejor de todo por un precio de 1.99€  :D

Aqui os dejo el link del producto en la web de ikea por si os interesa





¿Qué os ha parecido? ¿Dónde guardáis vosotras vuestras brochas?




Follow me on Twitter @gemalojo


Besitosss lindass!!

11 comentarios:

  1. Que bien recogido queda todo, y ademas de precio esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que quedan genial! En ikea tienen unas cosas maravillosas! besos

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea!! Me la apunto. Yo tengo un blog que une moda e ilustración y además hablo de mis locuras en general ;D. Suelo ver a bloggers como tú para buscar ideas y tendencias... ahora te sigo. Pásate si te apetece, estaré encantada de recibirte ;D Te espero!! Muchos besos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las tengo en un cubito muy parecido de elf, así que ya se donde encontrar sustituto sin comprar online, buena idea! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. muy util!! :):) aunque tengo a ikea a 3h.. jajajaj un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa ya esoy por aqui...y te sigo! gracias por quedarte tu tambien por mi blog!! esta genial para las brochias porque para escurrir los cubiertos como que no!! tienes razon,valla ideita hacer un escurridor de madera :S...en fin,ahhh una preguntita...que tal van las brochas de rostro de essence?? son buenecillas??? besos :D

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo mis brochas las tengo en el bote grande de elf, que fiene tres huecos, pero empieza a no ser suficiente... Muy buena idea del ikea.^_^

    ResponderEliminar
  8. Ey pues que buena idea! yo las tengo en un macetero del ikea blanco tb d metal, pero las tngo todas mezcladas y esto me parece mejor opcion. besikos y graciasss

    ResponderEliminar
  9. Oye puesta muy bien por ese precio... por lo menos están ordenadas, yo lo tengo en un organizador de ikea y el pobre se me ha quedado chico.. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ´Qué buena idea!! Y económica :) Un besote

    ResponderEliminar
  11. Está genial para las brochas pero hija, para escurrir los tenedores? mucho no iba durar no!!! Muacksssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)