miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi paleta de sombras Essence y kiko

Hooolaaa!!!


Que tal estais? Espero que muy bien, hoy vengo a enseñaros como ha quedado la paleta vacía que compré por Ebay.


En concreto la mía es ESTA  y me costó pues eso, 3.05€, tardo en llegar unos 15 días depues del pago y la verdad es que estoy muy contenta con ella.




Como veis tiene 10 huecos de 36mm. cada uno (sombras kiko, Essence, Flormar...) pero también las hay de 15 huecos, de 6 huecos.....



Decir que algunas sombras encajan perfectamente en los huecos y otras no tanto... pero yo puse un poco de cinta adhesiva en las que bailaban un poco y la verdad es que puedo poner la paleta bocabajo que no se salen las sombritas.



Y aqui os enseño la mia





Es de plástico duro y cierra perfectamente con un clic. Tiene un acabado mate muy bonito




Y ahora si, os enseño mi paleta con las sombras



(pincha en la imagen para ampliarla)


Tengo 5 sombras de Essence y 3 de Kiko, y aun me queda hueco para dos mas :)
La mayoria de las sombras son mate, excepto una. A continuacion os las detallo






Empezamos de izq, a derecha y de arriba a abajo:

- 42 Mystic Purple Essence (holographic effect):  Es la única sombra de la paleta que no es mate. La uso                     para iluminar el lagrimal y debajo del arco de la ceja, entre otros.

- 22 Blockbuster Essence (matt effect): Esta sombra la utilizo para disimular los cortes de las sombras.

- 41 ...Spotted! Essence (matt effect): Esta sombra sufrió un pequeño accidente cuando la depoté... que se abrió a la mitad con el calor!! :S pero tengo la mitad de arriba guardada para cuando se me gaste esta jeje. Esta sombra la uso casi siempre como base en todo el párpado y combinada con tonos tierra queda muy bonita.

- 49 Cool Breeze Essence (matt effect): La compré hace muy poquito y todavia no la he estrenado... ya os contaré que tal!

- 158 kiko: Sombra morada de acabado mate. Me encanta esta sombra :)

- 33 It´s my party Essence (matt effect): Otra sombra que me encanta :P

- 120 kiko: Sombra marron de acabado mate. Queda perfecta con la sombra que tiene justo encima

- 180 kiko: Sombra negra de acabado mate. Es una sombra negra, negrísima! La recomiendo 100%



Si tienes alguna duda sobre como depotar sombras no dudes en escribirme un comentario.


Y si estabas dudosa en adquirir una paleta de este tipo no te lo pienses, ahorra espacio y puedes organizar las sombras como mejor te convenga, además, es perfecta por si tienes algunas sombras mas olvidadas para darle algo mas de salida :P



Espero que os haya gustado :D









Besitosss!!!


7 comentarios:

  1. Yo también tengo una para las sombras de kiko pero la que tiene 15 huecos, la verdad es que viene muy bien para tenerlas todas juntas y ocupan mucho menos sitio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado, te has montado una paleta la mar de apañada! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen invento!

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)