viernes, 2 de septiembre de 2011

French Purple Cherry with Lemon

Holaaa!!!


Hoy estoy muy contenta porque ya me han instalado internet, asi que podre actualizar muchisimo mas :D, ademas que ya tenía muchas cositas pendientes!

Bueno decir del anterior post que el esmalte me lo quité a los 5 días practicamente intacto, me ha gustado mucho la verdad.


Y ahora os enseño la francesa que me he echo con las rodajitas de limón que tambien mencioné en el post anterior que Yurita me pedía que las enseñara asi que ahi va:




Respecto al pegamento, me compré uno de los chinos al final, yo diría que es loctite metido en un bote que pone pegamento para uñas xD, pero ni idea, ya que es la primera vez que compro pegamento para uñas....


Como lo hice?

Usé Vitamin Booster de Carlo di Roma como base, me puse las guías para manicura francesa que compré en Mercadona, apliqué el tono 63 Purple Cherry de Essence, despues puse una gotita de pegamento para uñas en la rodaja de limón y me la pegué y me apliqué otra capa de vitamin booster como top coat ( soy asi de ahorradora :D )



Que os parece??? Espero que os guste!!

Besossssss!!!

1 comentario:

Gracias por comentar! :)