martes, 27 de septiembre de 2011

Review: 4 in 1 cleansing cream Essence

Holaaa!!!

Hoy os traigo una review de un producto de la línea  ¨my skin¨ de Essence. Es la crema limpiadora 4 en 1 de granada y bambú.
Limpiadora, peeling y mascarilla todo en 1. Gracias a los ingredientes de la granada y del bambú, limpia, refina y matifica tu piel con efecto de larga duración.

 




*Limpieza diaria: Aplicar en la cara húmeda una vez al día y masajear. 

*Mascarilla: Para una limpieza profunda aplicar y dejar 3 minutos. Retirar con agua. Repetir 2-3 veces a la semana.






-Limpieza profunda
- Refina los poros
- Hidratante
- Matificante 
- Sin jabón








MI OPINIÓN PERSONAL: 
Está claro que cada piel es un mundo y lo que a algunos nos viene fatal, a otros les irá genial, pero desde luego esta crema le va a mi piel ESTUPENDA. Me encanta, ha sido todo un acierto comprarmela. Comentaros que no la he usado como mascarilla, solo como limpiadora y me va genial. Cumple todo lo que promete me deja la sensación de cara bien limpia, me noto los poros más pequeños (ya llevo algún tiempo usándola asi que puedo afirmarlo), me deja la cara MATE, nada de brillos ni exceso de grasa ni nada (mi piel es mixta-grasa) a mi me encanta utilizarla. Si hablamos del olor....la verdad apenas huele pero tiene un olorcillo agradable (para mi eso es muy importante) y el precio como todo de Essence BARATÍSIMO! no recuerdo cuanto exactamente pero no llega a 3 euros. La cantidad del tubo son 150ml. y tiene una caducidad de 12 meses.


Y esto es todo, que paseis un muy feliz martes!! :)

Besitosss!!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Por lo que cuentas tiene buena pinta :)
    Además tiene que oler genial, verdad??
    Yo utilice uno de Formula SOS, una marca exclusiva de sephora, un gel, que llevaba fresa y aloe vera y olía de vicio!!
    Un besazo reinota!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimaa!!Te sigo porque me ha encantado tu blog!!!Un requetebesoteee!!

    ResponderEliminar
  3. pues tomo nota, porque si quita los brillitos y el exceso de grasa me va a venir genial
    un besito

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto pero me lo apunto, porque tambien tengo la piel mixta-grasa y buscaba un producto asi, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel muy sensible y sequita así que no creo que me vaya muy bien...para mi es muy dificil encontrar limpiadores...Hasta ahora el de deliplús me iba bien pero ahora a mi piel se le da por reaccionar y me salen marcas rojas al usarlo...aissss. Mientras que no encuentro nada mejor estoy usando jabón de toda la vida que no es tan agresivo...Tu conoces algo asi suavito??? o crees que esta no es muy agresiva??? Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también la estuve usando^^ para mi no fue nada especial pero como ya dices cada piel es un mundo, es bien cierto :) pero tampoco me disgustó que conste jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)