lunes, 12 de septiembre de 2011

Esmalte Nightline de Essence

Holaaa!!!


Como va todo? yo estoy muy contenta porque tengo ya 53 seguidores!!! :D a ver si llegamos a un numero un poco mas alto y hago algun sorteito no??

Bueno, hoy quería enseñaros el esmalte de la E.L. de Essence Urban Mesages el tono 04 Nightline. Nada mas verlo la primera vez me enamoré de el....jejeje pero la verdad me dije: hasta que no gastes algun esmalte no te compras mas! Pero no me pude resistir......
Asi que el otro día volvi a por él! y me tiene enamoradita!


Aqui las uñas se ven prácticamente negras pero el tono es un azul marino con un monton de destellos azul claros, me chifla! :D


Aqui espero que se aprecie mejor el color cuando le da el sol (y cuando no le da xD)


Que os parece, os gusta???  Creeis que algunas bloggers son culpables de muchos de vuestros caprichos??? yo SI lo creo!!! jejeje



Un besazo y feliz  lunes!!!!

10 comentarios:

  1. Si que me gusta, queda muy bonito.

    Hoy a las 20:00 publico mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un besazo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja entiendo cuando intentas reprimirte y al final "caes en la tentación" pues bien.. el esmalte parece negro pero como bien dices no lo es jejej es bonito pero casualmente no soy fanatica de los esmaltes (menos mal jajaja) y sí... las blogger son culpables de muchos caprichos nuestros jiji
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué color más bonito, me gusta mucho los destellos que tiene, en directo tiene que ser aún más precioso! Yo si creo que algunas bloggers tienen la culpa de más de la mitad de nuestros caprichos! jajajajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta! Ya de por si todos los esmaltes me gustran! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es un color bonito por los destellos que tiene, la verdad es que parece color negro, las cosas de las camaras jeje, muy bonito
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! está muy chulo el esmalte! ahora para otoño invierno seguro le sacas mucho partido :)! Jeje algo sí que nos encaprichamos más con los blogs pero al final siempre acabamos comprando lo que nos gusta jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Waaaa~~ que bonito se ve el esmalte *^*

    ResponderEliminar
  8. Esta genial ese esmalte, me encantan los reflejos que tiene. Y si, muchas blogger nos tientan :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pfffff
    Me encantaaaaaaaa!!!
    Es precioso, buff lo necesito! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, me encanta, a ver si lo encuentro por aquí!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)