martes, 22 de noviembre de 2011

Aceite de Almendras Dulces, ¡ Qué Maravilla !

Holaaa!!!!


Hoy quería hablaros del Aceite de Almendras Dulces y os voy a contar para qué lo utilizo. El que yo tengo es de Deliplus aunque lo podeis comprar en más sitios.








Su precio creo que era 1,80€ (o un poco más si acaso) y la verdad es que me está gustando mucho para todos los usos que yo le doy :D


Primero uso:   ANTI- ESTRÍAS

Compré el bote principalmente por ese motivo, vi en verano que me estaban saliendo algunas estrías y decidí que no quería que se propagaran, asi que despues de la ducha me daba un masaje en las zonas donde ví que estaban saliendo. No os voy a decir que es milagroso y hace que desaparezcan, pero sí me las ha atenuado y desde luego no me han salido más.  



Segundo uso: para FORTALECER LAS PESTAÑAS

Esto lo vi en un video de Isasaweis, lo he echo alguna vez, pero para las pestañas me gusta mucho más el aceite de oliva, aunque tambien puede servir :)



Tercer uso: para REPARAR PUNTAS ABIERTAS

Esto tambien lo descubri gracias a la mencionada anteriormente, y os voy a decir que el aceite de almendras dulces para las puntas es una pasada!!!! 
Debes poner en tus manos unas gotas de aceite y aplicarlas por las puntas del pelo haciendo un suave masaje durante un rato, cuando terminas te haces un moño o coleta y te pones un gorro de ducha. Se supone que debes acostarte asi y lavarte el pelo a la mañana siguiente, aunque yo lo hago media hora antes de lavarme el pelo y me ha funcionado muy bien.
Os cuento, necesito ya un corte de puntas con urgencia, pero la vagancia blablabla...... el caso es que tengo ya las puntas muy abiertas y quemadas y un tanto... ¨estropajosas¨, tanto que cuando salgo de la ducha mis puntas salen totalmente secas (me refiero a que ni el agua las quiere!!!) pero ayer decidi usar el aceite de almendras en las puntas media hora antes de irme a la ducha y el resultado es increible!!! mis puntas siguen abiertas, esta claro, pero estan muy muy suaves y nada estropajosas :D
Desde luego seguire haciendolo al menos 2 veces en semana :P


Cuarto uso: para mantener la piel HIDRATADA Y TONIFICADA EN EL EMBARAZO

Si, es genial para la barriguita de las embarazadas por el tema de las estrías y porque mantiene la piel muy hidratada.



Quinto uso: para mantener a raya LAS CUTICULAS

Antes de manipular nuestras cutículas lo suyo es poner un poco de aceite de almendras y despues manipularlas con más facilidad. Tambien te deja unas uñas muy bonitas.


Y esto es todo, si alguna conoce otro uso más del aceite de almendras que no dude en compartirlo!! 

espero que os haya resultado útil


Besossss guapisssss!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Precisamente para prevenir las estrías lo usé durante los embarazos y la verdad es que no tengo en la barriga ni una! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A ver si ahora escribo bien..

    El aceite de almendras dulces me ayudo el año pasado a reparar mis puntas del pelo, ni reparadores ni nada.

    Me lo aplico media hora antes de lavarme el pelo y va genial.

    No sabía que servia para las cuticulas lo probare que las tengo fatal.

    Buen post

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. te puedes creer que aún no lo he probado, esto no puede ser jeje tengo que ir por uno yaaa !!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que hacer con este aceite. Sigo con el de romero, no me gusta y no soy capaz de acabarlo. XD

    ResponderEliminar
  7. Todavía no lo he probado, pero no sabía que tenia tantos usos!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto que se me olvida, veraneaba en un pueblo de la sierra norte, en constantina, ahora voy cuándo el trabajo me lo permite,de donde eres tu?

    ResponderEliminar
  9. lo utilizo muchisimo para todo!! recientemente me operaron de la rodilla y me va genial junto con el aceite de rosa de mosqueta para hidratarme la cicatriz y que no me quede marca en un futuro!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno, no de esta marca pero aceite de almendras al fin, y lo adoro!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo también lo compre para las estrías. No sabia que iba bien para las pestañas yo ahora mismo utilizo abeñula y no va mal. Lo único que no me gusta del aceite de almendras es la olor. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este aceite es una maravilla, yo lo compré por las pestañas y por las puntas del cabello y la verdad es que va muy bien (aunque no soy nada constante jejeje). Pásate por mi blog, te he dejado un premio!! Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo tengo el aceite y lo uso para las pestañas me gusta mucho^^ noto que las tengo más fuertes o ya no se me caen tanto al menos :). Pero lo de las estrías piensa que puede que sirva pero sólo si tus estrías son rojizas.. yo tengo y fui al dermatólogo a ver si podía usar algo para que se me quitaran y me comentó que si son blanquecinas ya no hay vuelta atrás :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo tb lo uso y me encanta, sobretodo para las puntas del pelo. Pero lo probaré también para las demás cosas que sirve. No sabía que fuera bueno para las pestañas =D gracias por la info!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Pues las placas de los chinos a mi me van bastante bien, pero si que es verdad que hay de muchas clases y no todas funcionan, ya haré una entrada en mi blog para enseñaros las que tengo y deciros las que realmente si funcionan. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)