jueves, 8 de noviembre de 2012

Esmaltes Catrice

Hola chicas!!!


Que tal la semana?? La mia muy LLUVIOSA jejeje


Hoy vengo a enseñaros un par de esmaltes que se vinieron a casa el otro día, son de la marca Catrice y son los primeros de la marca que tengo. (sí, ya voy con un poco de atraso...xD)


El primero que paso a enseñaros es el único de los dos que he probado.




Es el 880 No Snow Petrol. Un azul turquesa que cambia de tonalidad según le de la luz. Me ha gustado mucho el esmalte en sí ya que es muy cubriente y el pincel ancho facilita su aplicación.




Llevo dos capas pero os aseguro que la próxima solo pondré una porque queda genial. El acabado es muy bonito.




(pincha en las imágenes para ampliarlas)




Contiene 10 ml.  Precio: 2,79 €




Y en segundo lugar se vino un esmalte que me enamoró y encima según he leído estampa de maravilla....











Es el 650 Goldfinger. Color dorado que veo muy ponible de cara a las navidades. 






También contiene 10 ml. y su precio fue de 2,79 €. Nada mas lo pruebe os lo enseñaré :P




Me gustaría hacer una pregunta por si hay alguna chica de Sevilla o alrededores que me lea.... Sabeis DÓNDE (aparte de la perfumería Green de Plaza de Armas) puedo encontrar la marca Catrice???  os estaría muy agradecida :D



No te olvides de comentar :-)



Besossss!!!!!                                                                              follow me on Twitter @gemalojo

8 comentarios:

  1. El azulito me ha encantado, además la calidad/precio de estos esmaltes es estupenda.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonitos, el azul esta muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. El azul me gusta mucho. Yo sólo tengo un esmalte de Catrice ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo, ese color viene genial ahora para las fiestas navideñas :)

    ResponderEliminar
  5. Estos esmaltes son maravillosos! Me encanta el segundo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Por aqui también llueve un montón....
    Que buen precio esos esmaltes!

    ResponderEliminar
  7. Por aqui también llueve un montón....
    Que buen precio esos esmaltes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)