jueves, 15 de noviembre de 2012

NOTW: Lemon Bella. Y más Cositas

Hola bonitass!!!


Que tal estáis??? Espero que muy bien!


Hoy quería enseñaros la manicura que me hice ayer por la tarde y además también hablaros de cada uno de los esmaltes que he utilizado.


Asi que vamos al lio!



En primer lugar he aplicado la base de Essence studio nails 24/7 nail base.




LLevo ya algún tiempo usando esta base y la verdad es que me va muy bien con ella. Seca rápido y alisa la superficie de la uña dejando un acabado muy bonito. La recomiendo si quieres una base buena y no dejarte los ahorros en el intento. Su precio: 2.49€








En segundo lugar (y la parte que más gusta :P) apliqué el color. El 06 bella de los Twins de Essence.




Llevaba ya tiempo sin utilizar este turquesa tan bonito, y no se por qué, porque me encanta este color y el esmalte en sí es genial. Además me parece muy favorecedor para estos días que sale el sol en otoño por Sevilla :-). Con una capa un poco gruesa es suficiente para que la uña quede bien cubierta, además seca bastante rapido. 







Por último apliqué el Top Coat. El Quick Dry de Essence también.




Ya ves que el botecito va bajando asi que tengo ya una buena opinión formada de el.... Es  un top coat que seca ULTRA-rápido pero para mi gusto es muy líquido, por lo que si la capa de color no esta bien seca puede arrastrar un poco el color, pero tampoco ninguna catástrofe.... Asi que también lo recomiendo por ser low cost. Su precio 2,29€.




Y por fin, despues de tanto rollo jejeje, el resultado final. (Añadí unas rodajitas de limón para darle un toque divertido)









Que os parece?? Os gusta utilizar colores un poco mas vivos para el frio???




Antes de irme no quería dejar de compartir un hecho histórico con vosotras....jejejej   HE TERMINADO UN ESMALTE DE UÑAS!!!!!




Si bueno...queda un restito....pero al que solo se puede acceder enroscando la tapa hasta el fondo, y sinceramente, el producto esta ya un poco ¨espesote¨... asi que lo doy por finalizado  :D  Además a este le tenía especial cariño porque fue con el que dejé de morderme las uñas.  




Me despido por hoy, no os olvidéis de comentar ;-)                                   follow me @gemalojo




Besosss!!!!

8 comentarios:

  1. uaoooooooooooooo, acabar un pintauñas es una hazaña. ¡¡¡Enhorabuena!! yo sigo virgen en ese terreno. Me ha gustado mucho la manicura. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y qué fina, me encanta el contraste entre el verde y las rodajitas de limón. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tanto la base como el top coat de secado rapido me harian falta, seguramente me los compre, el color del esmalte es muy bonito y las rodajitas de limon le quedan muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en mi vida he terminado un esmalte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un color precioso y el toque de la rodajita de limón es muy gracioso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien!! El verde es precioso y la rodajitas de limón quedan genial :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonita! Que lastima no poder probar esa base, le has hecho buena fama, jeje!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)