viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTW: Nails Of The Weekend: Lilac Night in Vegas

Hola a todasss!!!!


Qué tal estáis?? Espero que muy bien, ya es viernes!! :D


Hoy quería enseñaros la manicura que me hice ayer, tenía ganas de algo con brillo, así que cuando vi mi top coat Night in Vegas de Essence sabía que iba a ponermelo sí o sí....




Aquí os dejo un pequeño adelanto :P










Vamos a ver qué he utilizado:


En primer lugar una base para proteger mis uñas, yo ahora estoy usando la 24/7 nail base de Essence



En esta entrada te cuento mi opinión sobre este producto.








En segundo lugar he aplicado el tono 333 de kiko




Es un lila oscuro muy bonito. Me gustan los esmaltes de esta marca pero este me ha decepcionado un poco, ya que es el tono más oscuro que tengo de la marca y es el que menos cubre. Hay que dar 2 capas obligatoriamente....   
Su precio:  1,50€ durante las ofertas de kiko.  Contiene: 11ml.




Y para terminar mi top coat favorito el Night in Vegas de Essence



Me encanta este efecto para las uñas, lo tenía un poco olvidado desde que lo compré, pero creo que lo voy a probar con muuuchos colores :D.
Su precio: 2,79€      Contiene: 8ml.







Y el resultado final












Que os parece?? os gusta el resultado?? A mi me ha gustado bastante!!




Un Beso muy gordo!!!!!                                GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR :)

11 comentarios:

  1. Estan preciosas, es como la copia del million styles de Catrice el brillo. Skeleton nails ;-)

    ResponderEliminar
  2. esta genial, queda preciosa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el efecto del esmalte de Essence!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita manicura! Yo también tengo ese top coat! No lo he usado con una base azul, pero viendo el resultado me animo fijo!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  5. Combinación super fashion!!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte parecía azul¡¡¡me gusta más como queda puesto.
    Me encanta :p

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa combinacion! Queda estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay, parece papel de regalo verdad?
    Un besete

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)