lunes, 3 de diciembre de 2012

Sácale el máximo partido!

Hola a todas!!!



Debido a la creciente oleada de mercadillos en los blogs me ha dado por pensar.... Creo que compramos demasiado sin pensar en las consecuencias (cajones llenos, bolsillos vacíos) :D


La verdad es que alguna vez he visto colecciones de maquillaje que me han dado miedo, me parece IMPOSIBLE poder aprovechar al máximo tantos productos, necesitan 3 vidas para gastar tanto! 


Mi colección particular es bastante humilde y aún así a veces me da un poco de rabia no aprovechar más todo lo que tengo, así que me he propuesto terminar (o al menos que se le note bien el uso) varias cositas antes de seguir comprando más.




Bueno dejo de enrollarme y voy al grano.... 

He pensado que podríamos mirar qué productos tenemos iguales o parecidos para subir looks con ellos, y asi darle más salida ¿qué os parece la idea? Así nos animamos mutuamente a gastar nuestras cositas.


Tenéis algun quattro de Essence que apenas hayas usado? yo si!



Es el tono 04 oh-so-cute. 


Tu también lo tienes metido en el cajon?  En otros tonos? Dejame un comentario o ponte en contacto conmigo a través del email tane_style@hotmail.com e intentaremos sacarle el máximo partido a nuestras sombras :)



No abandones tus potis en el cajón... ellos no lo harían!!!  jejejejeje


Muchos besos y espero que os unais a la iniciativa!!!




                                                                                               Follow me on Twitter @gemalojo







11 comentarios:

  1. Pues yo tengo este mismo y otros cuantos cuartetos! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buenísima idea, nada como rescatar potis con inspiraciones para sacarles el máximo provecho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, yo también tengo cosas que no uso y debería darle más partido ya que el dinero me han costado. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Buena idea! hay que sacarles partido a los potis olvidados jejej

    besos!

    ResponderEliminar
  5. das quad ist super und perfekt für den alltag. ich benutze es auch sehr gerne.

    ich wünsche dir einen schönen dienstag, viele grüße!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí tengo un cuarteto de essence por ahi...qué hacemos con él? jaja, me uno a la iniciativa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!!! Me parece genial, voy a rebuscar a ver qué puedo subir yo!! ese cuarteto no le tengo y no te puedo deci, pero seguro que alguna otra potiadicta te saca de apuros Besos

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que a veces se nos olviden en los cajones o neceseres muchas cosas asi que creo que la idea esta genial, no tengo el cuarteto de sombras pero deben quedar muy bonitas, estare atenta a tu look, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Yes I also have that quad! Would love to do a look together. Maybe do the look tomorrow and post it on Friday if you have the time?

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea. La pena es que no tengo ese producto de Essence. Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    Yo también estaré atenta a tu look.

    ResponderEliminar
  11. La mía también es humilde en cuanto a maquillaje (se gastan, se rompen, se caducan), en cuanto a esmaltes de uñas es normalita.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)