miércoles, 15 de junio de 2011

Camisetas a pesetas!!!

Holaa!!!

que tal?? me alegro mucho de tener cada dia alguna seguidora mas, y que os intereseis por mi blog y comenteis, me hace muchisima ilusion!!! Todavia estoy empezando (mi blog hizo ayer apenas una semana) y no me entiendo muy bien..... pero prometo que poco a poco esto se pondrá mas bonito :D.

Queria que supierais que tengo una hermana pequeña, con 11 años y medio, que ya esta empezando a ser mas presumida y a querer ponerse guapa.... El otro dia como quien no quiere la cosa me dijo que queria una camiseta de manga corta para salir con sus amigas.... asi que el otro dia paseando por el mercadillo cuando la vi me encantó para ella......


Aqui la teneis:






no es una monada??? :D Todo lo que va rosa tiene asi como purpurina y es muy divertido y juvenil, no creeis? y ademas, el precio.... jajajaja una maravilla!!!! Solo 3 euritos!!! Es de una marca llamada I Love Churros ( xDDD) y la he visto tambien por algun chinorris.

Y ya que andaba por el puesto mirando camisetuchis que estaban todas al mismo precio me cojí yo esta, para ir a la playa y la piscina y tal.....







Ains.... yo y mi obsesion con la ropa negra....... jajaja no lo puedo evitarr!!!

un saludoo!!!

8 comentarios:

  1. Que chula camiseta de tu hermanita, yo tengo una hermana de 8 años y no veas que presumida es le encanta ir de compras jaja

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. guapa! te sigo!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es una ganga.
    Tu hermana te debe adorar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues ami me encanta enserio jaja. Aveces en el mercadillo o en los chinos encuentras alguna cosa chula...además barata que mas quieres.

    Y tranqui que a blogger le coges pronto el tranquillo jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. La remera para tu hermanita es realmente HERMOSA, me parece super dulce :) Por cierto, yo tmb soy una fanática de la ropa negra, es que va bien con tooodo, jaja!

    Graicas por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo :), mucha suerte!!
    Las camisetas son muy monas, jeje es normal que tu hermana con la edad vaya cogiendo gusto a querer ir más guapa, la camiseta es muy bonita^^! Y está muy bien que te guste el negro queda muy elegante pero para verano también queda precioso ir de colores :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. La primera camiseta es preciosa..Hay veces que hay mejores cosas en el mercadillo que en la tienda! jeje bueno guapa me uno a tu blog! Si te apetece pasa por el mio! Besos

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. :D:D:D me alegro que la camiseta de mi hermana tenga tanta aceptacion jejeje la verdad es que cuando la vi me encanto! un beso a todas y gracias por pasaros!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)