martes, 7 de junio de 2011

Mi nuevo llavero Guess

holaaaaa!!!!! que tal????
Queria enseñaros mi nueva adquisición.....  :D:D:D






Quieres conseguir un llavero Guess igual???? Es muy facil y ademas GRATIS!!!!!!

Solo tienes que entrar en http://promocionguess.com/  y darle al boton rosita que hay que pone obtener cupon, introduces algunos datos y..... voilá!! es tuyo!

Tienes que recogerlo en una optica de tu ciudad, yo soy de Sevilla y fui a la calle asuncion, donde un chico simpatiquisimo me dio mi llavero (importante, no olvides llevar tu dni porque te lo piden) y recuerda que la promocion es válida hasta el 01-07-2011

El llavero es muy bonito, cuando lo vi en la web pense que era pequeñito pero el corazon rosa es bastante grande!


Un Saludo y espero que os haya gustado!!!    

2 comentarios:

  1. es precioso, pero yo no puedo conseguirlo :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Pues si que lo vi en tu blog, perdona por no mencionarte.

    Gracias por compartirlo con nosotras!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)