domingo, 12 de junio de 2011

L´oréal Glam Shine 6 Hours

Holaaa!!!

Pues esta mañana he cogido a mi novio y nos hemos ido en bicicleta al mercadillo.... (si, con el calor que hacía esta mañana en Sevilla...) y la verdad es que he comprado bastantes cositas! y esta ha sido una de ellas (iré poniendo las demas proximamente :D)

Aqui lo tenéis:







Es el tono 500 Blush Mania y es super bonito la verdad....









No os asusteis por lo blanca que estoy, es que aun no he podido ir a la playa ni nada....jajajaja

Aun no lo he probado (lo compre esta mañana xD) pero ya os diré que tal me va.......




Bueno, ahora lo mas interesante de todo, EL PRECIO (jajajajaja me encanta!)

Cuando vi ese tono tan bonito y que despues de tanto verlo anunciado ya tenia ganas de pillarme uno le pregunte a la simpática vendedora que cuanto costaba.....  a lo que ella me responde: todo lo que hay en ese montón son 2 productos por 5€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Asi que imaginaros mi cara de felicidad cuando vi que me lo iba a llevar a casa por solo 2,50€!

Asi que segui mirando los tonos y solo estaba el que yo me he cogido y otro en un tono marron que no me moló mucho..... asi que segui mirando y escogí esto:







Es el Glam Shine Diamant tono 162 energetic carat que tambien os contaré como me va con el cuando lo pruebe....

ahh se me olvidaba, los dos gloss vienen con ese pincel en forma de corazon que creo que no tiraré cuando se me acaben.....



Espero que os guste!!!!    


Un besooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)