viernes, 30 de septiembre de 2011

Probando ...

Holaaa!!!

Me he dado cuenta que tengo bastantes muestras ahi muertas de la risa... asi que me he propuesto ir gastando alguna (sobre todo empezando por las que menos me interesan...)

Asi que como estoy usando el limpiador 4 en 1 de Essence decidí ¨probar¨ justo despues el 3er paso de los famosos 3 pasos de Clinique.




*La "bebida" hidratante que toda piel necesita, desarrollada por los dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la piel. Suaviza y mejora la textura y condición natural de la piel. La hidratante en loción es adecuada para las pieles secas y mixtas. La hidratante en gel es adecuada para las pieles grasas y muy grasas


La hidratación desarrollada por los dermatólogos de Clinique, para mantener el equilibrio óptimo de humedad para las pieles muy secas o pieles secas y pieles mixtas. Suaviza, alisa y mejora la piel. *



*Información y foto obtenidas de www.clinique.es*


Aqui mi muestra





Opinion personal:

He de decir que mi piel es mas bien grasa, asi que por lo visto el propio para mi era en gel, y yo tenía la locion...xD 
En cuanto a textura y olor era una textura suave y un olor muy agradable. La hidratación tambien buena, pero claro, había un problema y era que me hidrataba demasiado, o sea, que me dejaba exceso de....  no se si me explico...jejeje. Se absorbía rápidamente y ademas dejaba la piel muy, muy suave!
¿Que si me lo compraría? Si acaso probaría con el gel, pero no creo, porque sé de otros muchos productos más baratos y con prácticamente el mismo resultado....


Y vosotras, ¿Habéis probado los 3 pasos de Clinique?

Os deseo un feliz viernes a todas

Besitosss!!!

6 comentarios:

  1. Aunque alguna vez me ha llamado la atención el sistema de 3 pasos, aún no me he decidido a probarlo jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace años usaba los 3 pasos, pero me resecaban mucho los tónicos, probé la crema en gel y me iba mejor para la piel mixta, pero eso fue hace mucho tiempo. ahora necesito tratamientos más potentes, mundo viejuno!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado nunca, he estado tentada en varias ocasiones, pero siempre me decantaba por otros productos
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado los tres pasos de Clinique, pero siempre me ha llamado mucho la atención.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo si los he probado, y no me ha ido mal pero tambien me daba un poco de grasa a mi piel, todo es probar el que se supone que nos va biem :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo he de decir que en mi blog hablo de los tres pasos de Clinique http://glamourpiscis.blogspot.com.es/
    y os digo que a mi me lo recomendaron y para mi fue todo un acierto,tengo la piel con otra luminosidad y muy suave! y creo que no la cambiaria por ninguna! jijiji pero sale cara chicas es el inconveniente que tiene,un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)