jueves, 13 de diciembre de 2018

Días del 1 al 5 del Calendario de Adviento de Sleek

Muy buenas!!!






Siii, no tengo perdón....a buenas horas vengo yo con los primero cinco días del calendario de adviento... pero nunca es tarde si la dicha es buena :)




La verdad es que me está gustando muchísimo el calendario, os lo iré enseñando por tandas y si os interesa algún producto en particular me lo decís y le hago una reseña más a fondo.






Aquí os dejo la foto














La verdad es que la foto es mejorable, pero os podéis hacer una idea, ya sabemos que los productos de Sleek son bastante asequibles y que tienen buena calidad.






Día 1 - Colorete tono: Rose Gold, para nada es como se ve en la foto, dicen las malas lenguas que se parece mucho al Orgasm de Nars, me parece un tono muy bonito que estrenaré para alguna ocasión especial :).







Día 2 - Brocha para sombras de ojos: la brocha me ha gustado mucho, es tupida suavita y creo que le voy a dar mucho uso.







Día 3 - Matte Me tono: Birthday Suit, es un nude muy bonito, aunque no he probado nunca llevar los labios nude, no se si me irá bien, sino se lo regalaré a mi hermanita :).






Día 4 - Esmalte de uñas tono: Rioja Red (mate) la verdad es que es un rojo intenso con un acabado mate muy bonito, no se por qué lo de Rioja jejej. Os lo enseñaré puesto por aquí o instagram :).






Día 5 - Lápiz de ojos tono: Aubergine: pues me parece un color muy bonito para un delineado, nunca he usado este tipo de tonos pero me da que me va a gustar bastante.







Por ahora lo único que he usado es el esmalte de uñas, lo demás lo estoy reservando un poco porque estoy pendiente de gastar un par de cosillas antes de abrir más, pero ya os iré contando.






Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Está genial. El labial y el colorete los tengo y son preciosos y el esmalte y el lápiz me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)